sábado, 24 de septiembre de 2011

Tercera División Grupo XIII. 6ª Jornada: Esperanza - Cartagena Efesé

Resultado: Esperanza 1-0 Cartagena Efesé

Alineaciones:

Esperanza:

Fernando, Mazón, Acosta, Franky, Perico (Fran Cortés min.87), Hita, Nacho (Elías min.78), Requena, Loren, Santi (Baeza min.65) y David Martínez.

Cartagena Efesé:

Raúl, Carlos Barrachina, Melli, Leo, José María, Dani Ros, Juanjo, Rivo, Javi (Joaquín min.67), Juanfran (Carlos Fernández min.76) y Pepelu.

Goles:

1-0 Perico min.32

Tarjetas:

Esperanza: Fernando, Mazón, Franky, Perico, Hita, Loren, David Martínez, Baeza y expulsión de Requena.

Cartagena Efesé:Naranjo, Rivo, Leo y Javi.

El derbi cartagenero de Tercera División se decantó del lado de la Esperanza gracias a un gol de listo de Perico, tanto que definió un choque muy trabado, sobre todo en la segunda parte. La primera parte tuvo pocas oportunidades de gol por parte de ambos equipos y el único tanto del partido se conseguía en el minuto 32 en una falta directa lanzada por Perico, quien sorprendió a Raúl por el palo largo, La jugada más peligrosa de estos 45 minutos por parte de los visitantes llegaría en un saque de esquina lanzado por Leo, desviado por un defensor, pero el balón se estrelló en el travesaño. En la segunda mitad se jugó muy poco al fútbol, ya que las interrupciones eran constantes y las tarjetas sacadas por el árbitro eran innumerables. La Esperanza supo aguantar bien el resultado y el Cartagena no dispuso de casi ninguna llegada a porteria hasta el minuto 87, cuando un remate de cabeza de Joaquín que se marchó alto.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario