martes, 6 de septiembre de 2011

Previa Ronda de 2ª Copa del S.M. Rey

Después de perder los dos primeros partidos de liga, el Cartagena tiene muchas urgencias por una ansiada victoria. En este partido se enfrenta a un peligroso Numancia que el año pasado venció 0-1 y en el año anterior 1-2. El Cartagena tiene las bajas de Collantes, Riau y Abraham Paz, que ya se perdieron el partido de liga. El Cartagena debe ganar para romper la racha negativa y poder avanzar alguna ronda para que tenga la posibilidad de enfrentarse a un equipo grande para hacer taquilla.

El Numancia viene de empatar contra el Alcoyano y el Nástic, dejando malas sensaciones lo que supone que va a salir con más ganas para ganar el partido.

El partido es el 7 de Septiembre a las 21:00, en el estadio municipal Cartagonova, el partido no tiene televisión, así que la única forma de verlo es ir al campo.

Cabe destacar que en el Cartagena ha realizado un cambio interno de cara a la galería para que no se forme tanto revuelo. El ex.director deportivo, Ángel Quirantes dimitió ayer y Paco Gómez ha aceptado su dimisión. Hasta ahí todo normal, lo que no es normal es que Ángel Quirantes ha sido nombrado como ojeador e informador del club, cargo que ocupu desde, aproximadamente enero de este año. Este hombre, Paco Gómez, no es muy normal, pero no se le puede decir nada a este hombre ya que ha salvado al Cartagena del ostracismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario