lunes, 19 de septiembre de 2011

Tercera División Grupo XIII. 5ª Jornada: Cartagena Efesé - Santomera

Resultado: Cartagena Efesé 1 - 2 Santomera

Alineaciones:

Cartagena Efesé:

Raúl, Carlos Barrachina, Alfredo (Mellina min.38), Leo, José María, Dani Ros, Naranjo, Carlos Fernández, Javi, Juanfra (Cris min.59) y Pepelu.

Santomera:

Segado, Álex (Fran min.46), Mateo, Antonio (Miguel min.61), Manolo, Parri, Ireno, Champi, Kiki, Jhony (Regueras min.67) y Alberto.

Goles:

0-1 Kiki, de penalti min.31

1-1 Leo min.41

1-2 Jhony min.45

Tarjetas:

Cartagena Efesé: Barrachina, Dani Ros, Leo y Mellina.

Santomera: Álex, Parri y Jhony.

Primera derrota en casa del Cartagena Efesé, que dejó escapar 3 puntos ante un Santomera resolutivo y bien plantado. Así, la primera mitad del partido fue muy movida, con oportunidades para ambos conjuntos. Tanto es así que en el minuto 6, el jugador local Javi se quedó solo ante Segado, pero éste evitó el 1-0. En el minuto 14, el Cartagena tuvo otra ocasión para ponerse por delante en el marcador, aunque Barrachina envió demasiado alto el balón tras un centro medido de Pepelu.

Así las cosas, fueron los visitantes los que se adelantaron en el marcador y apuntaron el 0-1, obra de Kiki de penalti. Y, a 4 minutos para el final de la primera mitad, Leo de falta directa, puso el empate en el marcador. Pero en el descuento de la primera parte, Jhony consiguió el definitivo 1-2.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario