lunes, 12 de septiembre de 2011

Tercera División Grupo XIII. 4ª Jornada: Molina - Cartagena Efesé

Resultado: Molina 1 - 0 Cartagena Efesé

Alineaciones:

Molina:

Perelló, Abraham, Juan Ignacio, Ramón, Marcos, Fran (Alberto min.23), Jorge Mora (Cuti min.63), Nieto, Paco Illán (Mara min.94), Carlos y Nacho.

Cartagena Efesé:

Raúl, Carlos Barrachina, Pepelu, Leo, José María, Chiqui, Tomi (Juanjo min.23), Joaquín (Dani Ros min.65), Carlos Fernández, Javi yRivo (Naranjo min.76).

Goles:

1-0 Paco Illán min.61

Tarjetas:

Molina: Paco Illán, Ramón, Carlos y Alberto

Cartagena Efesé: Tomi, Jose María, Dani Ros y Leo.

Los de Molina de Segura consiguen quitarse las malas sensaciones de los partidos anteriores con una primera parte para olvidar, tuvo que ser en la segunda parte donde los conserveros aparecieron para llevarse un encuentro, que el Cartagena de Brau parece que nunca quiso llevarse, los de la vega media persiguieron su primera victoria y en el segundo tiempo con su jugador franquicia Paco Illán, como máximo protagonista lo consiguió.

Primera parte con más incertidumbre que otra cosa, el conjunto de Molina, escamado por lo que le está sucediendo cuando juega en casa, salió sin abrirse y jugando mucho en la línea del centro del campo, mientras los de Juanjo Brau, que tampoco ha arrancado excesivamente bien la competición, tampoco conseguía armonía entre líneas, solo balones largos buscando a sus delanteros.

Pero entre imprecisiones y entre que la defensa conservera se mostraba muuy segura, las oportunidades eran nulas. Hasta el minuto 24 no se produjo la primera ocasión clara para alguno de los dos equipos, balón largo de Juan Ignacio para Illán, que éste resuelve disparando alto.

En un robo de balón en la segunda mitad, Nacho se fue por banda, se metió en el área y dio el pase de la muerte a Paco Illán que conseguía marcar en el minuto 61 y poner a los suyos por delante, y darle el triunfo al conjunto local.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario