sábado, 10 de septiembre de 2011

Liga Adelante. 4ª Jornada. Sabadell - F.C Cartagena

Resultado: Sabadell 3-2 F.C Cartagena

Alineaciones:

Sabadell:

De Navas, Ramírez, Toni Lao, Olmo, Redondo, Puigdollers, Héctor Simón (Juvenal min.51), Arteaga (Fito min.74), Lanzarote, Florian (Baha min.65) y Aarón Bueno.

F.C Cartagena:

Juanma, Txiki (Lafuente min.84), Goni, Chus Herrero, Manu TorresDimas (Tati Maldonado min.71), Mariano Sánchez, Cléber, Álvaro Antón, Marc Fernández (Riau min.45) y Bolado.

Goles:

0-1 Iván Bolado min.23

1-1 Bueno min.43

2-1 Lanzarote min.48

2-2 Iván Bolado min.59

3-2 Juvenal min. 67

Tarjetas:

Sabadell: Ramirez.

F.C Cartagena: Marc Fernández, Dimas y doble amarilla a Álvaro Antón.

El Cartagena empezó dominando los primeros minutos, aunque en el minuto 17, hubo un posible gol fantasma que salva Cléber. El conjunto albinegro, aunque en este partido iba de amarillo, presionó muy arriba a la zaga del Sabadell provocando que en el minuto 22, Álvaro Antón robara el balón permitiendo a Bolado realizar un disparo que le salió bastante flojo. En el minuto 23, el delantero cántabro consiguió romper la mala racha del equipo y batió a De Navas con un bonito gol. En el minuto 27, empezó el show de Valdés Aller, el colegiado del partido. Un saque de esquina en la que el balón golpea en la mano de un defensa del Sabadell, el colegiado no señaló el punto de penalty. El conjunto visitante siguió controlando el partido hasta que en el minuto 43, una buena jugada por la derecha de Lanzarote, con un sombrero incluido, manda un centro al área que Aaron Bueno remata muy fuerte al fondo de la red. Ya, al borde del descanso, el Sabadell saca a propósito una falta al cuerpo de Antón, que se estaba volviendo a defender, el árbitro le saca la segunda amarilla.

Al salir del descanso, Paco López dio entrada a Riau por Marc Fernández. En el minuto 48, Aarón Bueno se va por la banda izquierda adentrándose al área en la que Juanma cubre el primer palo, el balón va al centro para que la empuje Lanzarote. El Cartagena se rehizo de ésto y gracias a la entrada de Riau, éste mismo hace un jugadón, que envía el balón al área por bajo que Dimas la desvía para que Iván Bolado haga su segundo gol. En el minuto 67, la mala suerte se cebó con el Cartagena ya que un tiro lejano de Juvenal golpea en la espalda de Arteaga que despista a Juanma y pone el marcador en 3 a 2. El equipo cartagenero se fue al ataque pero no pudo conseguir el empate.

Lo bueno: Buena disposición del equipo pese a la derrota que ya ha conseguido marcar y mejorar en su juego.

Lo malo: Demasiada pasividad defensiva en las jugadas a balón parado y centros al área. El árbitro se cargó el partido con la expulsión de Antón. El equipo es colista.

Los nuevos fichajes:

Juanma: Dio seguridad.

Manu Torres: Mejoró en la segunda parte ya que tuvo ayuda de Riau.

Goni: Falló en el marcaje.

Cléber: Salvó al equipo al principio del equipo, muy bien en el tema defensivo.

Dimas:Muy liberado de las tareas defensivas. Perdido en la segunda parte al estar escorado en la banda derecha.

Antón: Presionó muy arriba. Fue expulsado injustamente.

Marc Fernández: No jugó bien en su vuelta a la Nova Creu Alta.

Bolado: Buenos movimientos en la presión. marcó dos goles.

Riau: Oxigenó la banda izquierda. Le dio vida al Cartagena en la segunda parte con sus internadas por la izquierda. Lo podía haber hecho mejor en los lanzamientos a balón parado.

El planteamiento de Paco López en este partido ha sido bastante bueno, ya que con la presión tan arriba que hizo en la primera parte creó muchos problemas. En la segunda parte, me gustó mucho la entrada de Riau, pero al tener un jugador menos no se pudo hacer más.

El próximo partido en el día 17 de Septiembre contra el Alcorcón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario