domingo, 18 de septiembre de 2011

Liga Adelante. 5ª Jornada. F.C Cartagena - Alcorcón

Resultado: F.C Cartagena 0 - 2 Alcorcón

Alineaciones:

F.C Cartagena:

Juanma, Txiki, Goni, Josemi, Manu TorresDimas (Lafuente min.45), Mariano Sánchez, Cléber (Tati Maldonado min.83), Toni Moral, Collantes (Chus Herrero min.67) y Bolado.

Alcorcón:

Manu Herrera, Abraham (Miguelez min.61), Babin, Rubén, Sergio, Paco Montañes, Quini (Oriol min.78), Agus, Anuarbe, Fernando Sales (Saúl min.66) y Ángel.

Goles:

0-1 Quini min.62

0-2 Paco Montañes min.75

Tarjetas:

F.C Cartagena: Josemi, Mariano y doble amarilla a Goni.

Alcorcón: Abraham, Sales y Anuarbe.

El Cartagena no tuvo la posesión de balón en los primeros 15 minutos del partido, lo que hizo que el Alcorcón tuviera alguna ocasión de gol. Lo único destacable de la primera parte fue las internadas por la banda derecha de Collantes y algún tiro lejano de éste.

En la segunda parte, con la entrada de Ander Lafuente, el Cartagena tuvo más movilidad pero con la injusta expulsión de Goni en el minuto 57, el partido cambió de dueño y el Alcorcón marcó el primer gol en una jugada a balón parado por medio de su goleador, Quini, en el minuto 62. Después de eso, empezaron los gritos por parde de la afición de: "¡Paco vete ya!" refiriéndose al entrenador. El Cartagena quiso empatar pero en una internadad de Bolado en el área en el que es empujado por un último defensor del Alcorcón, el árbitro no pitó nada. En el minuto 76, Paco Montañes marcó el segundo gracias a una cantada del portero del Cartagena.

Lo bueno: No se lesionó nadie.

Lo malo: Problemas a balón parado, falta de gol, la expulsión, empezar el partido dormido, etc. El equipo sigue colista.

Los nuevos fichajes:

Juanma: Muy rápido en las salidas fuera del área. Error garrafal en el segundo gol.

Manu Torres: No le llegaron defensivamente. Se sumó al ataque cuando pudo

Josemi. Buenos desplazamientos en largo.

Goni: Se fue antes de tiempo a las duchas.

Cléber: Estuvo correcto.

Dimas:No se le vio en todo el partido por lo que fue sustituido en el descanso.

Collantes: Venía de una lesión y jugó bastante bien.

Bolado: Lo intentó. Sus disparos fueron muy flojos.

El equipo en lineas generales jugó bastante mal, a excepción de Collantes y el de siempre, Toni Moral. Se necesita un cambio drástico de mentalidad porque, entre que se está teniendo mala suerte con las lesiones y los árbitros no están afortunados, esto tiene muy mala pinta. Hay que conseguir lo antes posible las 51 puntos.

 

El próximo partido en el día 24 de Septiembre contra el Guadalajara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario