lunes, 5 de septiembre de 2011

Liga Adelante. 3ª Jornada F.C Cartagena - Barcelona "B"

Resultado: F.C Cartagena 0 - 4 Barcelona "B"

Alineaciones:

F.C Cartagena:
Reina, Manolo Gaspar, Goni, Josemi, Txiki, Dimas, Mariano Sánchez, Lafuente (Tati Maldonado min.45), Álvaro Antón, Toni Moral (Marc Fernández min.82) y Salva Chamorro (Cléber min.68).

Barcelona "B":

Miño, Balliu, Armando, Sergio Gómez, Grimaldo, Jonathan Dos Santos, Riverola, Rafinha (Deulofeu min.75), Espinosa, Kiko Femenía (Carmona min.80) y Rodri (Isaac Cuenca min.61).

Goles:

0-1 Kiko Femenía min.7

0-2 Rafinha min.33

0-3 Rafinha min.67

0-4 Isaac Cuenca min.78

Tarjetas:

F.C Cartagena: Amarillas: Tati Maldonado, Dimas y Goni. Roja Directa: Josemi y Manolo Gaspar.

Barcelona "B": Riverola y Rodri.

El Cartagena empezó dominando los primeros minutos que provocó que la zaga barcelonista cometiera un error dejando en un uno contra uno a Chamorro que despejo a córner Miño. El córner lo lanzó Dimas a territorio de nadie lo que provocó que el barça b marcara en el contraataque por medio de Kiko Femenía. El segundo gol llegó, en el minuto 33, en un lanzamiento de esquina lanzado por Jonathan dos Santos al centro del área donde se encontraba prácticamente solo Rafinha para cabecear. En el minuto 36, el Cartagena disputo de una muy buena ocasión desde la esquina en la que Antón lanzó un disparo muy fuerte que fue despejado por Miño.

Al salir del descanso, Paco López dio entrada a Maldonado por Lafuente. En el minuto 48, éste se llevó una tarjeta amarilla por una supuesta falta, obviamente no era. En el minuto 59, una internada del "Tati" por el pico del área provoca una jugada polémica en la que era falta y expulsión del defensa barcelonista que no señaló el colegiado. En el minuto 64, se produce la jugada clave del partido y que acabaría con las esperanzas del Cartagena con la brutal entrada de Josemi, una plancha con las dos piernas. El jugador malagueño fue expulsado justamente. En el minuto 67, llego el mejor gol del partido en una combinación entre el lateral izquierdo, Grimaldo (tiene 15 años), Cuenca y Rafinha, éste último bate al meta cartagenerista. En el minuto 70, Monolo Gaspar es expulsado. En el minuto 78, el filial barcelonista cerraba su cuenta goleadora con el gol de Cuenca. A partir de ahi, el público empezó a abandonar el estadio y los que se quedaron, que fueron muchos, empezaron a acordarse de Víctor y con gritos de: "Quirantes, vete ya", "Quirantes dimisión". Cabe destacar, que la ovación de la tarde se la llevó, al entrar al campo, Carlos Carmona.

Lo bueno: La liga es muy larga, quedan 40 jornadas.

Lo malo: Falta un mediocentro que dé criterio al juego, más contundencia en defensa y un delantero veloz.

Los nuevos fichajes:

Reina: Le dejaron solo. También podía haber hecho algo más en los goles.

Manolo Gaspar: Buenas internadas por la banda en ataque. Se le fue la cabeza con la agresión.

Goni: Sacó bien el balón.

Josemi: Demasiado lento y pasado de peso para jugar de central. Demasiado agresivo

Dimas: Le falto creatividad. Fallo clamoroso en el lanzamiento de córner que costo el primer gol.

Antón: No jugó bien. Muchos pases errados y a muchos que no llegó.

Chamorro: Buenos movimientos en la presión. No le llegaron balones para rematar. Falló un claro uno contra uno.

Cléber: No se le vio.

Marc Fernández: ¿Jugó?. Demasiado tarde entró para demostrar algo.

Yo pienso que el planteamiento de Paco López en este partido ha sido pésimo, creo que viendo las bajas que tenía el equipo catalán, hubiera sido mejor meter de inicio a Marc Fernández por la banda derecha ya que, el lateral izquierdo del Barça B era un chico de 15 años. También, en defensa podría haber puesto a Manu Torres en vez de Josemi. Tampoco entiendo la contratación de Gorka Kijera, me suena al mismo caso de Manu Rubio y de Javi Casas que no llegaron a disputar ningún partido de liga.

El próximo partido en el día 7 de Septiembre contra el Numancia, partido de la Copa del Rey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario