lunes, 5 de septiembre de 2011

Tercera División Grupo XIII. 3ª Jornada: Cartagena Efesé - Abarán

Resultado: Cartagena Efesé 2 - 1 Abarán

Alineaciones:

Cartagena Efesé:

Raúl, Carlos Barrachina, Pepelu, Leo, José María, Toni (Chiqui min.64), Carlos Fernández, Villa (Joaquín min.37) Rivo, Javi y Juanjo (Naranjo min.57).

Abarán:

Ignacio, Juan, Juan Carlos, Daniel, Cristian (Iker min.46), Pitu, Alex (Javier Yelo min.63), Juanjo León, Jesús, Valentín y Belló (Javi García min.73)



Goles:

0-1 Belló min.41

1-1 Leo min.62

2-1 Javi min.82

Tarjetas:

Cartagena Efesé: Barrachina y Villa.

Abarán: Álex

Pimera victoria de la temporada del Cartagena Efesé en un partido en el que tuvo que remontar un gol del Abarán en la primera mitad. Así, el primer periodo fue muy flojo, con patadones por parte de ambas defensas y pocas llegadas a sendas porterías. La única oportunidad digna de reseñar en este primer periodo fue el gol del Abarán a cuatro minutos del descanso. El tanto llegó tras una pared entre Jesús y Belló, que éste lanzó a puerta y Raúl rechazó con el pie, para que Belló volviera a rematar consiguiendo el 0-1.

La segunda parte cambió totalmente de decorado. Leo pasó de la defensa al centro del campo y, junto con la entrada de Naranjo, dio mucha más consistencia al Efesé en dicha zona.

Las ocasiones empezaron a llegar por parte del conjunto local, sobre todo por las bandas, en las que Barrachina y Pepelu llegaron una y otra vez, poniendo buenos balones sobre el área.

El empate llegó en el minuto 62, en una jugada trenzada entre Carlos Fernández y Leo, que terminó con un remate de éste último, subiendo la igualada al marcador.

Los pupilos de Brau, entrenador cartagenerista, creyeron en la victoria y a ocho minutos del final del partido un centro perfecto de Rivo fue rematado de manera impecable por el delantero Javi, consiguiendo el 2-1 y los 3 primeros puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario