lunes, 30 de abril de 2012

Liga Adelante. 36ª Jornada. Valladolid - F.C Cartagena


Resultado: Valladolid 2-1 F.C Cartagena

Alineaciones:

Valladolid:

Jaime, Sisi, Jesús Rueda, Marc Valiente, Peña, Rubio (Jofre min.78), Víctor Pérez, Nauzet, Óscar, Bueno (Manucho min.57) y Javi Guerra (Nafti min.87).

F.C Cartagena:

Reina, Manolo Gaspar, Chus Herrero, Goni, Kijera, Abraham Paz, Julien (Josemi min.65), Antón (Font min.57), Collantes, Toni Moral (Marc Fernández min.77)  y Braulio.


Goles:

0-1 Abraham Paz min.44

1-1 Nauzet de penalti min.63

2-1 Jofre min.85

Tarjetas:

Valladolid: Jofre.

Cartagena: Roja a Kijera.


El Valladolid consiguió su sexta victoria consecutiva al imponerse ante el Cartagena (2-1) en el Nuevo Zorrilla. El partido se le puso cuesta arriba cuando en la primera ocasión clara Abraham Paz adelantó a los suyos rozando el descanso. En la segunda mitad el gol de penalti de Nauzet y el de Jofre ya en los minutos finales, pusieron la victoria en manos del conjunto pucelano, que ve más cerca cada día el ansiado ascenso.

El continuo ataque del Valladolid a la portería de Reina provocó que en una contra rozando el descanso se adelantase sin problemas el Cartagena, convirtiendo su primera llegada en gol. Braulio y Collantes abrieron el juego por la banda, terminando el balón en los pies de Abraham Paz que, desde fuera del área, no dudó en rematar mandando la pelota a la escuadra sin que Jaime pudiese evitar el gol.

Pese al buen juego del conjunto pucelano en la primera mitad, su falta de acierto de cara a portería provocó que fueran al descanso por debajo en el marcador. Djukic utilizó entonces al ya recuperado Manucho como revulsivo y logró el efecto deseado. Kijera intentó frenar al blanquivioleta con un agarrón dentro del área que el árbitro señaló como penalti y sentenció el partido con la roja al defensa. Nauzet Alemán transformó la pena máxima en empate.

A ninguno de los dos equipos les servía quedar en tablas, asi que ambos lucharon durante el resto del encuentro por decantar el partido a su favor. Sería entonces Jofre el encargado de dar la victoria al Valladolid en el minuto 85. El extremo dispara con la izquierda y bate la portería de Reina desde fuera del área.

El Valladolid luchó por una remontada que le mantiene en el segundo puesto y les sigue haciendo depender de sí mismos para lograr el ascenso directo. El Cartagena ha agotado prácticamente sus opciones de seguir soñando con la permanencia, ya que la derrota le condena a ser colista.(Fuente: Marca.com)


Lo bueno: Los 20 aficionados que se desplazaron a Valladolid en sus propios coches. 

Lo malo: Le vuelven a remontar un partido.


El próximo partido en el día 5 de Mayo contra el Numancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario