lunes, 23 de abril de 2012

Liga Adelante. 35ª Jornada. F.C Cartagena - Almería


Resultado: F.C Cartagena 1-1 Almería

Alineaciones:

F.C Cartagena:

Juanma, Manolo Gaspar, Chus Herrero, Goni, Kijera (Chamorro min.80), Mariano Sánchez, Font (Antón min.72), Lafuente (Raimondi min.63), Collantes, Toni Moral  y Braulio.



Almería:

Esteban, Rafita, Carlos García, Jackobsen (Acasiete min.60), Bautista, Bernardello, Verza, Juanma Ortiz, Aleix Vidal (Aarón min.84), Corona y Ulloa.

Goles:

0-1 AleixVidal min.51

1-1 Braulio min.88

Tarjetas:

Cartagena: Font, Raimondi y Mariano Sánchez.

Almería: Jackobsen, Carlos García, Rafita y Esteban.

Cartagena y Almería empataron (1-1) en el estadio de Cartagonova, en un partido en el que ambos conjuntos sólo mostraron ímpetu en los últimos minutos. Con el equipo mejor plantado, el conjunto de Esteban Vigo consiguió marcar primero gracias al gol de Aleix Vidal en el minuto 50 de partido. Braulio empató de penalti en el 88 para los locales.

El conjunto que dirige Carlos Ríos, comenzó con la energía y la iniciativa del que necesita los puntos por supervivencia. Ante un conjunto mejor plantado en el césped, y con más experiencia, los locales intentaron impregnar de algo de 'locura' el choque para revolucionarlo desde el inicio. No se amilanó el Almería, que con su goleador, y 'Pichichi' de la categoría Leo Ulloa, de nuevo en el once inicial, fiaba sus opciones goleadoras a alguna jugada del punta argentino.

El Cartagena supeditó su ataque a un fenomenal Collantes, que desde la banda izquierda, llevó el peligro e imprimió la velocidad necesaria para encender las alarmas de un Esteban que se mostró durante casi todo el encuentro (salvo en la jugada del penlati) superlativo. Héctor Font y el propio Collantes, crearon las primeras ocasiones en la primera mitad. El Almería tuvo la paciencia suficiente para no volverse locos, aguantó con calma las 'fugas' que sufrían en la banda izquierda.

A balón parado, Corona llevó el único peligro a la portería de Juanma en la primera mitad. A poco de dar comienzo los segundos 45 minutos, una jugada de Juanma Ortíz, que disparó a puerta entrando por la banda izquierda, fue rechazada por el portero local. En el segundo palo llegó Aleíx Vidal como una exhalación para meter el gol almeriense en el 50 de encuentro. Es su quinto gol en la presente temporada. A partir de ahí, el conjunto de Ríos se quedó sin imaginación. Hubo una sensación de encerrona en el partido, casi veinte minutos en los que nadie se acercaba con verdadero peligro a la portería.

El guardameta almeriense había atajado con seguridad cada una de las acometidas de su rival en la tarde, y el sobresaliente se le escapó en una jugada en la que no pudo evitar hacer penalti, tras una internada en el área. Braulio, no falló desde la pena máxima, y puso las tablas definitivas en el minuto 88. El empate, no atiende a las necesidades de ninguno de los dos conjuntos. El Cartagena sigue inmerso en puestos de descenso, y el Almería, que pretendía afianzarse en puestos de 'play off', queda supeditado al resultado que obtengan el Córdoba y el Alcorcón, entre los que se encuentra en la tabla.(Fuente: Marca.com)



Lo bueno: No hay mucho donde sacar. 

Lo malo: No se consigue dejar la portería a 0.


El próximo partido en el día 28 de Abril contra el Valladolid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario