lunes, 9 de abril de 2012

Liga Adelante. 33ª Jornada. F.C Cartagena - Celta de Vigo

Resultado: F.C Cartagena 1-1 Celta de Vigo (Suspendido)

Alineaciones:


F.C Cartagena:

Juanma, Txiki, Goni, Chus Herrero, Manu Torres, Mariano Sánchez, Font, Lafuente, Collantes, Toni Moral  y Braulio.

Celta de Vigo:

Sergio; Hugo Mallo, Sanjurjo, Túñez, Roberto Lago; Borja Oubiña, Insa, De Lucas, ; Iago Aspas (Joan Tomás min.46), David Rodríguez y Mario Bermejo.


Goles:

0-1 Mario Bermejo min.2

1-1 Toni Moral min.49

Tarjetas:

Cartagena: Manu Torres y Toni Moral.

Celta de Vigo: Sanjurjo.




El encuentro entre el Fútbol Club Cartagena y el Real Club Celta de Vigo quedó suspendido en el minuto 15 de la segunda parte, con resultado de empate a un gol, después de que uno de los asistentes del árbitro Alfonso Pino Zamorano, el valenciano César David Escribano Pérez, recibiese el impacto de un objeto lanzado desde la grada del estadio Cartagonova.

En la hora de encuentro que se disputó el Cartagena hizo méritos para ir ganando, pero la mayor efectividad del cuadro gallego hizo que en el momento de ser suspendido el choque reflejase el resultado de empate.

Nada más comenzar el choque el Celta inauguró el marcador aprovechando el desconcierto de la defensa blanquinegra en una acción en la que Txiki y Juanma dieron facilidades. Mario Bermejo, de cabeza, convirtió en gol el centro de David Rodríguez cuando apenas se habían cumplido tres minutos.

El conjunto local, colista de la categoría, reaccionó a este mazazo y dispuso de buenas ocasiones para empatar por medio de Braulio, Héctor Font y Lafuente tras acciones de Collantes y también en una acción individual de Toni Moral. Sin embargo, la falta de acierto de los atacantes blanquinegros hizo que se llegase al descanso con 0-1, un castigo que pudo ser peor si De Lucas hubiese aprovechado un uno contra uno ante Juanma.

En la reanudadación fue el Cartagena el que dio primero.

En la reanudación, pasó justo lo contrario que en la primera parte y fue el Cartagena el que marcó en el minuto cuatro del segundo acto al materializar Toni Moral una falta directa de forma magistral haciendo inútil la estirada de Sergio.

Empezaba un partido nuevo, en el que el ímpetu de los de Carlos Ríos les llevó a adueñarse de la situación. Sin embargo, cumplido el cuarto de hora de la segunda mitad un objeto caído desde la grada impactó en la cabeza de César David Escribano y ello hizo que el choque fuera suspendido por Pino Zamorano, quien no dudó un instante a la hora de tomar su decisión.

La estupidez de un aficionado cortó el ritmo de los blanquinegros que se estaban mostrando superiores al Celta en juego y ocasiones.(Fuente: Marca.com)



Lo bueno: Los mejores minutos de la temporada. 

Lo malo: Cuando mejor estaba el partido el árbitro suspende el partido.



Aquí está el acta original que envió el árbitro que parece que ya han retirado de la web de la federación:


SUSTITUCIONES EFECTUADAS
EQUIPO:Futbol Club CartagenaEQUIPO:R.C. Celta de Vigo SAD
JugadorMin.
JugadorMin.
(17) Joan Tomas Campasol46
en sustitución del jugador
(10) Iago Aspas Juncal


GOLES MARCADOS
EQUIPO:Futbol Club CartagenaEQUIPO:R.C. Celta de Vigo SAD
JugadorTipo
(49') Antonio Moral SeguraGol
JugadorTipo
(2') Mario Bermejo CastanedoGol


TARJETAS
EQUIPO:Futbol Club CartagenaEQUIPO:R.C. Celta de Vigo SAD
JugadorTipo
(20') Manuel Torres CatarlaAmarilla
(26') Antonio Moral SeguraAmarilla
JugadorTipo
(48') Oier Sanjurjo MatéAmarilla


FIRMA DE LOS DELEGADOS DE LOS CLUBES
Equipo LOCALEquipo VISITANTE
D. Pedro Arango SeguraD. Vladimir Gudelj Vukasinovic
@(DEL.L) Pedro Arango Segura@(DEL.V) Vladimir Gudelj Vukasinovic


INCIDENCIAS
1.- JUGADORES
A.- AMONESTACIONES
- Futbol Club Cartagena:
+ En el minuto 20 el jugador (3) Manuel Torres Catarla fue amonestado por el siguiente motivo: derribar a un contrario en la disputa del balón
+ En el minuto 26 el jugador (16) Antonio Moral Segura fue amonestado por el siguiente motivo: disputar el balón a un contrario con el pie en forma de plancha
- R.C. Celta de Vigo SAD:
+ En el minuto 48 el jugador (15) Oier Sanjurjo Maté fue amonestado por el siguiente motivo: agarrar a un adversario en la disputa del balón
B.- EXPULSIONES
- Futbol Club Cartagena:
Ninguna
- R.C. Celta de Vigo SAD:
Ninguna
C.- OTRAS INCIDENCIAS
Antes del comienzo del partido, los jugadores del F.C. Cartagena salieron al terreno de juego portando una pancarta que decía: "Por vosotros hasta el final"

2.- DIRIGENTES Y TÉCNICOS
A.- AMONESTACIONES
- Futbol Club Cartagena:
Ninguna
- R.C. Celta de Vigo SAD:
Ninguna
B.- EXPULSIONES
- Futbol Club Cartagena:
Ninguna
- R.C. Celta de Vigo SAD:
Ninguna
C.- OTRAS INCIDENCIAS
Ninguna

3.- PÚBLICO
Al llegar a las instalaciones deportivas fuimos increpados por varios aficionados locales sin observar presencia de fuerza pública en los alrededores. En el minuto 35 se lanzó desde la grada donde habia seguidores del F.C. Cartagena una botella de agua de 33 cl , sin impactar en ninguna persona. En el minuto 37 se produjeron lanzamientos de diferentes objetos desde la zona de grada situada detrás del asistente nº2 , advirtiendo de ello al delegado de campo para que se comunicara por megafonía.

4.- DEFICIENCIAS OBSERVADAS EN EL TERRENO DE JUEGO E INSTALACIONES
Ninguna

5.- OTRAS OBSERVACIONES O AMPLIACIONES A LAS ANTERIORES
En el minuto 14 de la segunda parte se produjo la suspensión del partido debido a un lanzamiento de un objeto por parte de aficionados locales ubicados en la grada de preferencia. "Produciéndole un traumatismo parietal derecho". Adjuntándose parte médico. El resultado en el momento de la suspensión era de F.C. Cartagena 1 - R.C. Celta de Vigo S.A.D. 1

Cartagena, 07 de abril de 2012
El Árbitro
@(ÁRBITRO PRINCIPAL) Pino Zamorano, Alfonso



El próximo partido en el día 14 de Abril contra el Elche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario