lunes, 2 de abril de 2012

Liga Adelante. 32ª Jornada. Real Murcia - F.C Cartagena


Resultado: Real Murcia 2-1 F.C Cartagena

Alineaciones:

Real Murcia:

Alberto, Molinero (Marín min.66), Amaya, Jorge, Óscar Sánchez, Iturra, Cerrajería (Pedro min.64), Isaac, Sutil, Emilio (Albiol min.74) y Cristian García.


F.C Cartagena:

Juanma, Manolo Gaspar (Txiki min.24), Abraham Paz, Chus Herrero, Manu Torres, Mariano Sánchez, Dimas, Lafuente , Collantes, Chamorro (Toni Moral min.66)  y Antón (Font min.55).


Goles:

1-0 Emilio min.6

1-1 Manu Torres min.10

2-1 Cristian García min.74

Tarjetas:

Murcia: Emilio, Óscar Sánchez, Pedro, Albiol y Sutil.

Cartagena: Mariano Sánchez, Abraham Paz y Manu Torres. Doble amarilla a Dimas



El Real Murcia ganó al Cartagena el duelo de rivalidad regional, un partido en el que el argentino Cristian García volvió a darle el triunfo a los granas, como en la primera vuelta, y hunde al cuadro blanquinegro en puestos de descenso.

El partido tuvo más intensidad y emoción que buen juego. Eso sí, tuvo un inicio frenético, pues en diez minutos ambos equipos habían marcado un gol. Los de Iñaki Alonso se adelantaron por mediación de Emilio, quien aprovechó un pase de Cerrajería y, tras deshacerse de Manu Torres, batió a Juanma en el minuto 6. El Cartagena reaccionó y Manu Torres culminó una jugada en la que intervinieron Álvaro Antón, Collantes y Lafuente. El remate de éste fue repelido por Alberto y el rechace lo aprovechó Manu Torres para hacer el 1-1.

A partir de ahí el partido ya fue una lucha con precauciones en ambos bandos y con pocas oportunidades claras. En el resto de la primera parte, Sutil tuvo una ocasión para avanzar de nuevo al Murcia en el marcador, pero remató fuera, mientras que Collantes buscó el gol con un par de disparos, a las manos de Alberto en el primero de ellos y fuera en el segundo.

En la reanudación, el conjunto local mostró mayor disposición ofensiva. Iturra, Isaac y Emilio tuvieron oportunidades para marcar antes de que el Cartagena se quedase en inferioridad numérica por la expulsión de Dimas, quien vio la segunda tarjeta amarilla por una clara falta a Sutil.Quedaba media hora por delante y los granas fueron decididamente a por el gol. Juanma lo evitó sobre la línea a remate de cabeza de Cristian García, pero poco después una falta botada por Sutil permitió al argentino cabecear esta vez a la red.

Los últimos instantes fueron de acoso por parte de los de Carlos Ríos, que a falta de buen juego sí tuvieron amor propio para irse hacia arriba. Toni Moral, primero con la cabeza y luego de disparo, remató fuera y Collantes, de falta, obligó a intervenir a Alberto en un partido en el que los murcianistas, que pudieron encontrar la tranquilidad en una acción a la contra del activo Cristian García, sufrieron hasta el final.(Fuente: Marca.com)

Lo bueno: Los aproximadamente 1000 aficionados que animaron durante todo el partido al equipo. 

Lo malo: La salvación está a 8 puntos y ahora viene un calendario muy complicado.

El próximo partido en el día 7 de Abril contra el Celta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario