lunes, 2 de abril de 2012

Tercera División Grupo XIII. 32ª Jornada: Cieza - Cartagena Efesé

Resultado: Cieza 5-2 Cartagena Efesé

Alineaciones:

Cieza:

Escavy, Navarro, Cánovas, Pelé (Pulido min.71), Ismael, Illán, Toto (Abellán min.56), Richard, Omar (Parrado min.80), Karanka y Bastida.

Cartagena Efesé:

Raúl, Barrachina,Villa, Pepelu (Javi min.75), Dani Ros, Naranjo, Sergio (Serrano min.54), Juanjo, Alex (Nadal min.13), Juanfra, Quintero y Carlos Fernández.


Goles:

1-0 Pelé min.12

1-1 Juanjo min.22

2-1 Karanka min.30

3-1 Karanka min.36

3-2 Juanfra min.48

4-2 Karanka min.52

5-2 Bastida min.78

Tarjetas:

Cieza: Cánovas y Richard,

Cartagena Efesé: Raúl, Villa y Naranjo.


Jugando a medio gas, el Cieza consiguió golear al Cartagena B en un encuentro donde los locales siempre fueron superiores a sus rivales, destacando de nuevo la actuación de David Karanka, que con 3 goles conseguidos se consolida en la primera posición de la tabla de máximos goleadores del grupo, con 20 tantos.
La primera mitad fue más intensa que la segunda, el Cieza imprimió velocidad e intensidad a su juego, poniéndose en el minuto 12 por delante en el marcador, gracias a la astucia de Pelé, aunque empató en el minuto 22 Juanjo, de falta a la que Escavy ayudó con su intervención.
El Cieza se retiraba al descanso con un 3-1 y sobre todo, sabedor de su superioridad técnica y goleadora.
En la segunda mitad, el Cieza se dedicó más a esperar a su rival, jugando a medio gas y aunque se acercó en el marcador el Cartagena con el tanto de Juanfra que suponía el 3-2, sólo le bastó a los locales con imprimir más control y velocidad para dejar el marcador en un 5-2, dejando bien a las claras la diferencia existente entre un conjunto que aspira a estar entre los cuatro mejores y los visitante, para eludir el descenso. Fue David Karanka de nuevo el que asumió el protagonismo con un tanto crucial diez minutos después del 3-2. Ya de camino al final, a los 78 minutos, Bastida cerró la goleada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario