lunes, 9 de abril de 2012

Tercera División Grupo XIII. 33ª Jornada: Cartagena Efesé - Águilas

Resultado: Cartagena Efesé 0-3 Águilas

Alineaciones:

Cartagena Efesé:

Raúl,  Barrachina, Pepelu (Carlos Fernández min.55), Dani Ros, Naranjo (Villa min.71), Chiqui, Juanfran, Dani Nadal, Rivo (Javi min.75), Quintero y Juanjo.


Águilas:

Javi Soto, Javi Méndez, Javi Piñero, Gil, Carlos Juan, Emilio, José Manuel (Juan min.73), Xavi, Ginés Meca, José Meca (Alex min.68) y Perico.


Goles:

0-1 Javi Piñero min.33

0-2 Xavi min.44

0-3 José Meca min.53

Tarjetas:

Cartagena Efesé: Dani Ros, Rivo, Quintero y Villa.

Águilas: Gil, Carlos Juan y José Manuel.


El Cartagena planteó un partido muy valiente ante uno de los gallitos del grupo como es el Águilas y eso lo agradecieron los espectadores aunque al final se  impuso el equipo de el Rubial.
A los 19 minutos los aguileños por medio de José Meca dispusieron de la primera oportunidad que no fue gol gracias a la intervención del portero. En el 33 llegó el 0-1 tras un  rechace del guardameta que aprovechó Javi Piñero. El Cartagena en el 42 tuvo su oportunidad con un remate al palo. Faltando un minuto para el descanso el 0-2 lo logró Xavi con un remate de volea.
Ya en el segundo tiempo el Cartagena siguió plantando cara pero un despiste defensivo de los locales en el minuto 53 lo aprovechó José Meca a pase de su hermano Ginés. Con el 0-3 el partido quedaba sentenciado, pero aún así el Cartagena siguió intentando acortar distancias haciéndose merecedor al menos al gol del honor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario