lunes, 16 de abril de 2012

Tercera División Grupo XIII. 34ª Jornada: Bala Azul - Cartagena Efesé

Resultado: Bala Azul 2-1 Cartagena Efesé

Alineaciones:

Bala Azul:

Rafa, Robert (Mada min.58), Uri, Sergio, Micha, Álex, Lito (Pope min.67), Roberto (Blaya min.83), Palote, Pedrín y José Agustín.

Cartagena Efesé:

Raúl,  Carlos, Alfredo Ros, Naranjo, Jose María, Rivo, Chiqui, Juanfra (Dani Nadal min.75), Juanjo, Carlos Fernández (Javi min.82).

Goles:

1-0 José Agustín min.34

1-1 Jose María min.45

2-1 José Agustín min.88

Tarjetas:

Bala Azul: Roberto.

Cartagena Efesé: No hubo.


Dos goles de Jose Agustín le dieron la victoria al Bala Azul, después de tres jornadas seguidas que llevaban los de Puerto de Mazarrón, sin sumar punto alguno.
El encuentro no fue brillante, con juego muy trabado y apenas ocasiones. El peso del encuentro lo llevaron los visitantes más necesitados de puntos por salir de la zona de descenso, pero a pesar de su dominio los cartageneros apenas le crearon peligro al meta Rafa.
El Bala Azul tampoco se prodigó mucho en ataque, pero una buena jugada de Palote, la resolvió de fuerte chut José Agustín. Sin embargo, en la última jugada de la primera parte, José María de falta. En la segunda mitad, sol cabe destacar un mano a mano de Palote con el meta visitante, pero paró el meta. Cuando todo apuntaba al empate, otra buena jugada de Mada, se la pone en bandeja a José Agustín para dar la victoria a su equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario