viernes, 7 de diciembre de 2012

Copa RFEF. Dieciseisavos de final. Vuelta.Yeclano Deportivo - F.C Cartagena

Resultado: Yeclano Deportivo 3-1 F.C Cartagena

Alineaciones: 


Yeclano Deportivo:

Fran, Claudio (Juanjo min.59), Gonzalo, Chino, Rubén, José Ramón, Micky (David min.51), Pascui, Agus, Tonete (Corella min.53) y Matas.


F.C Cartagena:
































Goles:

1-0 Micky min.11

1-1 Akinsola min.67

2-1 Matas min.86

3-1 Matas, de penalti min.94

Tarjetas:

Yeclano Deportivo: Rubén y Agus.

F.C Cartagena: Ninguna.


El Yeclano Deportivo se impuso por 3-1 al Cartagena en la vuelta de la eliminatoria de la Copa Federación pero no consiguió remontar el 3-0 de la ida en un partido que no pasará a la historia con muy poca afluencia en La Constitución. El conjunto azulgrana dispuso de una buena primera parte con oportunidades y una segunda mitad que, pese a causar el golpe del empate cartagenero, estuvo cerca de dar la sorpresa en los minutos finales.

Ambos entrenadores aprovecharon el encuentro para dar minutos a algunos de los futbolistas menos habituales en el campeonato liguero, quienes trataron de demostrar sus cualidades. El conjunto local dominó territorialmente en los primeros cuarenta y cinco minutos, disfrutando además de llegadas con cierto peligro. Tal es así, que tras un primer disparo de Tonete que se marchó fuera, Micky iba a abrir el marcador mediante una falta magistralmente sacada a la que no pudo responder el guardameta Molina. Con el resultado de cara, los azulgranas se mostraron cómodos, con más contundencia atrás que en otras ocasiones y dando más participación a la línea ofensiva.

Con la victoria por la mínima se llegaría al descanso, para dar lugar a una segunda mitad que fue mucho más aburrida, si bien el Cartagena salió dispuesto a marcar un tanto que le diera la tranquilidad de una eliminatoria prácticamente resuelta, y lo conseguiría al cuarto de hora en una segunda jugada aprovechada por Akinsola. Con todo prácticamente decidido, el partido se contagió de la soledad de las gradas hasta la llegada de los minutos finales, donde el Yeclano estuvo cerca de sorprender a un Cartagena que ya pensaba en el Villanovense. Primero avisó Corella con un remate al palo, y seguidamente Matas remataría con acierto un córner consiguiendo el 2-1. De ahí al final, los locales pusieron pundonor y ocasiones como las de José Ramón de nuevo a balón parado, y ya en el descuento David sería objeto de penalti y Matas cerraba el marcador desde los once metros.(Fuente: teleyecla.com)

Lo bueno: Los minutos para los menos habituales.

Lo malo: Las malas sensaciones del equipo que sigue sin rendir a un nivel aceptable.


Próximo partido: Cartagena - Villanovense el 9 de Diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario