lunes, 28 de mayo de 2012

Liga Adelante. 41ª Jornada. F.C Cartagena - Villarreal "B"

Resultado: F.C Cartagena 6-2 Villarreal "B"

Alineaciones:

F.C Cartagena:

Reina, Josemi, Chus Herrero, Gaspar, Abraham Paz, Font, Dimas (Julien min.61), Toni Moral (Marc Fernández min.66), Lafuente, Collantes y Braulio (Chamorro min.71).

Villarreal "B":

Jorge, Iriome, Lejeune, Kiko, Jaume, Edu Ramos (Barrientos min.47), Toribio, Moi, Manu Trigueros (Mauricio min.71), Gerard Bordás y Lucas Porcar (Moreno min58).

Goles:

1-0 Braulio min.9

1-1 Bordás min.10

2-1 Abraham Paz min.24

3-1 Toni Moral min.26

4-1 Braulio, de penalty min.61

4-2 Bordás min.79

5-2 Chamorro min.86

6-2 Chamorro min.91

Tarjetas:

Cartagena: Reina, Chus Herrero y Toni Moral

Villarreal "B": Trigueros, Iriome, Costa y Toribio.

 
El Cartagena, ya descendido a Segunda división B desde hace varias jornadas, despidió la temporada en Cartagonova con una goleada ante el Villarreal B en un partido sin tensión y en el que el conjunto blanquinegro se despachó a gusto para conseguir su mayor victoria de la temporada, lo que no impidió una pañolada de su afición por la mala temporada
El conjunto de Carlos Ríos, al menos, ofreció un buen encuentro a sus seguidores y dominó de principio a fin a un rival que jugó abierto y ofreció facilidades. Esto le permitió conseguir el triunfo más abultado de la temporada en un choque entre equipos descendidos de categoría.
Los blanquinegros se adelantaron con el tempranero gol de Braulio y, aunque el Villarreal B empató, acto seguido, por mediación de Gerard Bordás, la estrategia permitió al cuadro cartagenerista marcar la diferencia y en sendas jugadas a balón parado Abraham Paz y Toni Moral pusieron la diferencia en el marcador.
En la reanudación Braulio volvió a ver puerta y, aunque Gerard Bordás acercó a su equipo, Salva Chamorro en el tramo final del encuentro estiró la ventaja cartagenerista para establecer el 6-2 definitivo con los dos últimos tantos del encuentro. (Fuente: Marca.com)


Lo bueno: La actitud de jugadores como Braulio, Chus Herrero, Lafuente, Julien y Toni Moral que compitieron como si el partido sirviera para algo.

Lo malo: La recriminación de los aficionados fuera del estadio.


Aquí está el video del gol de penalty:


El próximo partido en el día 2 de Junio contra el Recreativo de Huelva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario