lunes, 26 de marzo de 2012

Liga Adelante. 31ª Jornada. F.C Cartagena - Girona


Resultado: F.C Cartagena 1-1 Girona

Alineaciones:

F.C Cartagena:

Juanma, Manolo Gaspar, Abraham Paz, Chus Herrero, Manu Torres, Mariano Sánchez, Dimas, Lafuente (Toni Moral min.64), Collantes, Chamorro (Raimondi min.77) y Braulio (Font min.54).



Girona:

Dani Mallo, Juanlo (Migue min.82), Tortolero, Marcos Tébar, David García, Ballini, Dorca, Coro, Jandro (Moha min.69), Acuña y Goiría (Saizar min.71).

Goles:

0-1 Coro min.7

1-1 Collates min.39

Tarjetas:

Cartagena: Mariano Sánchez, Dimas y Manu Torres.

Girona: Goiria y Acuña.


Cartagena y Girona empataron a un gol en el estadio Cartagonova, un resultado que complica la situación de ambos en la lucha por la permanencia en la Liga Adelante y que fue justo a tenor de lo hecho por ambos equipos, aunque fueron los locales los que más buscaron la victoria

El cuadro gerundense marcó en su primera llegada peligrosa al área contraria, cuando Coro remató de cabeza a la red tras un centro de Acuña para inaugurar el marcador y poner todavía más dudas en un Cartagena que sólo fue capaz de ganar un partido en las nueve últimas jornadas.

El tempranero tanto hizo reaccionar a los de Carlos Ríos, que se hicieron con el mando del partido y generaron cierto peligro. Su ocasión más clara llegó a balón parado, con una falta que Collantes estrelló en el poste. El propio Collantes estableció el empate antes del descanso aprovechando un buen servicio de Salva Chamorro.

Tras el intermedio, el juego se reanudó con una clara ocasión que desbarató Juanma, portero blanquinegro, ante Coro y luego fue Acuña quien remató al poste con el meta cartagenerista ya batido.

Sin embargo, superados esos primeros minutos del segundo acto, el dominio volvió a corresponder al Cartagena frente a un rival atrincherado en defensa y conformándose con el empate, algo difícil de entender teniendo en cuenta que se encuentra a cinco puntos de los puestos que dan la permanencia.

La incertidumbre se mantuvo hasta el final, aunque las ocasiones más claras fueron para los locales. Salva Chamorro, Raimondi y Collantes estuvieron cerca de hacer el 2-1, mientras que los de Josu Uribe ya no volvieron a llegar con peligro al área local.(Fuente: Marca.com)

Lo bueno: Se gana el gol-average. 

Lo malo: Se pierde otra oportunidad para poder salir de abajo. Braulio se pierde el derby.

El próximo partido en el día 31 de Marzo contra el Murcia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario