lunes, 19 de marzo de 2012

Liga Adelante. 29ª Jornada. F.C Cartagena - Nástic de Tarragona

Resultado: F.C Cartagena 1-3 Nástic de Tarragona

Alineaciones:

F.C Cartagena:

Juanma, Txiki, Abraham Paz, Josemi, Kijera, Julien (Mariano Sánchez min.45), Dimas (Raimondi min.60), Marc Fernández (Lafuente min.45), Collantes, Antón y Braulio.

Nástic de Tarragona:

Rubén Pérez, Juste (Álex Ortiz min 27), Mairata, Campos, Mingo, Seoane, Rodri, Galindo, Dani Ábalo (Rey min.72) Morán y Juan Millán (Tuni min.58).

Goles:

1-0 Braulio, de penalty min.52

1-1 Morán min.54

1-2 Morán min.62

1-3 Ortiz min.83

Tarjetas:

Cartagena: Abraham Paz, Braulio, Txiki, Kijera, Collantes, Lafuente y Josemi

Nástic: Rubén Pérez, Juan Millán, Tuni y Mingo.


El Nástic de Tarragona puso fin a una racha de siete partidos sin ganar y cuatro sin marcar superando al Cartagena, un rival directo en la lucha por la permanencia.Los de Jorge D'Alessandro, que siguen siendo colistas, remontaron con Morán como jugador clave.

En la primera parte, los dos equipos dieron claras muestras de por qué están en puestos de descenso y las ideas brillaron por su ausencia. Aún así, Marc Fernández y Collantes dispusieron de ocasiones para haber adelantado a los locales en el marcador, aunque fue el visitante Dani Ábalo el que más cerca estuvo de ver puerta.

Tras el descanso, los locales fueron decididamente a por el triunfo y tras un gol anulado a Collantes por mano, llegó el premio al esfuerzo blanquinegro. Un penalti de Rubén Pérez sobre Braulio permitió a éste materializar la pena máxima.

Sin embargo, apenas dos minutos después un disparo lejano de Morán sorprendió a Juanma y supuso el empate cuando daba la sensación de que el camino se le allanaba al cuadro local

Tras el gol tarraconense, el Cartagena no cambió y siguió atacando y jugando al toque. Collantes remató a la madera y Braulio mandó el cuero fuera en dos muy buenas ocasiones. Después de las ocasiones erradas, el Nástic no perdonó en la meta local y en una acción aislada decantó la balanza a su favor cuando Morán culminó una acción de contragolpe para situar el 1-2 en el marcador.

La puntilla la puso Álex Ortiz, al rematar de cabeza una falta a favor de un Nástic que se aferra a sus opciones de salvarse al tiempo que complica todavía más la situación de un Cartagena desmoralizado.(Fuente: Marca.com)

Lo bueno: Se marca un penalty. 

Lo malo: Se pierde contra el colista y se está acabando el tiempo para poder salir de abajo.

El próximo partido en el día 24 de Marzo contra el Girona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario