lunes, 5 de marzo de 2012

Liga Adelante. 27ª Jornada. F.C Cartagena - Guadalajara


Resultado: F.C Cartagena 0-2 Guadalajara

Alineaciones:

F.C Cartagena:

Juanma, Txiki, Abraham Paz, Chus Herrero, Kijera, Mariano Sánchez (Font min.45), Dimas, Lafuente (Marc Fernández min.56), Collantes, Raimondi y Braulio (Chamorro min.78).

Guadalajara:

Saizar, Moreno, Gaffoor, Fernández, Barral, Soria, Arriaga (Nico min.66), Moreno, Ernesto (Gerard min.72), Jonan García y Aníbal (Cristian min.86).


Goles:

0-1 Aníbal min.56

0-2 Nico min.89

Tarjetas:

Cartagena: Lafuente.

Guadalajara: Fernández.


El Guadalajara, que llegó al estadio Cartagonova habiendo encajado cuatro derrotas seguidas y ocho en las nueve últimas jornadas, logró un triunfo basado en la efectividad, la que le faltó al Cartagena, y que le permite al conjunto de Carlos Terrazas alejarse de los puestos de descenso.

El conjunto visitante dominó durante los primeros compases del encuentro y dispuso de una buena ocasión cuando Javi Barral remató dentro del área y se encontró la respuesta del portero Juanma.

La fase de acoso alcarreño se interrumpió en el minuto 20 y en un abrir y cerrar de ojos el Cartagena generó tres buenas ocasiones para haber decantado la balanza de su lado

Raimondi, rematando fuera desde cerca aunque en posición algo escorada; Collantes, quien obligó a intervenir a Saizar desde la frontal del área; y Abraham Paz, con un remate tras saque de esquina que no fue gol porque Iván Moreno lo evitó en la línea, animaron al cuadro dirigido por Carlos Ríos, aunque, como en otras ocasiones, le faltó profundidad para desbordar a la zaga rival.

En la reanudación, el cuadro local salió más enchufado que en la primera, llevó la iniciativa y rondó el área contraria, pero en una acción a la contra Aníbal marcó el 0-1, a pase de David Fernández, con un tiro ajustado al poste derecho del marco de Juanma.

Quedaba más de media hora y el Cartagena apretó e insistió en la ofensiva, lo que le llevó a disponer de hasta ocho ocasiones claras para haber marcado. Sin embargo, la falta de puntería sigue siendo un problema para el cuadro blanquinegro.

Saizar intervino ante dos remates de Txiki; un defensa despejó un balón de Marc Fernández que ya entraba en la portería visitante y el propio Fernández, Abraham Paz, por dos veces; Collantes y Raimondi disparon fuera cuando la grada se preparaba para cantar el gol de los suyos, que no llegó.

Para colmo de males, el Guadalajara, que también avisó por mediación de Aníbal y Nico en acciones de contragolpe, sentenció el choque a poco del final. Nico, con el Cartagena volcado y Juanma saliendo a la desesperada, marcó el 0-2 que fue definitivo, reflota a su equipo y hunde un poco más al Cartagena. (Fuente: Marca.com)

Lo bueno: Se sigue a tres puntos de salir del descenso. 

Lo malo: La falta de acierto de cara a gol y la actitud de los aproximadamente 5000 espectadores que abandonaron el campo nada más anotar el segundo gol el equipo alcarreño.

El próximo partido en el día 1 de Marzo contra el Alcoyano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario