lunes, 27 de febrero de 2012

Tercera División Grupo XIII. 26ª Jornada: Yeclano - Cartagena Efesé


Resultado: Yeclano 2-0 Cartagena Efesé

Alineaciones:

Yeclano:

Bernal, Juanjo, Rubén, Keko, Chino, José Ramón, Micky, Pascui, Ayo (Crivi min.89), Biri (Juan Carlos min.65) y Román (Rafa min.76).

Cartagena Efesé:

Raúl, Barrachina, Pepelu, Melli (Juanfra min.11), Naranjo, Chiqui, Perico (Villa min.70), Toni, Álex, Juanjo y Javi (Sergio min.76).

Goles:

1-0 Micky min.66

2-0 Rubén min.80

Tarjetas:

Yeclano: José Ramón, Keko y Ayo.

Cartagena Efesé: Pepelu, Barrachina y Juanfra.

El Yeclano Deportivo sumó una nueva victoria al imponerse al Cartagena Efesé en un partido entretenido donde los locales desplegaron un buen juego y generaron un notable número de ocasiones de gol.
Los primeros compases del partido fueron aburridos, con un Yeclano que no suele actuar como local en jornada matutina y que fue cogiendo ritmo poco a poco ante un Cartagena que trató de hacer una buena labor táctica y tratar de aprovechar el máximo sus pocos intentos ofensivos. En la primera parte. los azulgranas rondaron el gol en varias oportunidades. Con las tablas a cero al descanso, se llegaba a la segunda mitad que debía ser determinante y en la que los de Yecla tenían como máximo objetivo abrir la lata cuanto antes para que no llegaran los nervios. El escenario pudo cambiar si Juanfra hubiera aprovechado una clarísima ocasión visitante en una jugada rápida en boca de gol, pero cinco minutos más tarde Micky engañó a todos en una falta que parecía ser un centro claro al área y clavó la bola al palo de la deficitaria barrera. El partido sería liquidado por Rubén en el tramo final con un remate a placer a asistencia por medio de Micky.


No hay comentarios:

Publicar un comentario