lunes, 20 de febrero de 2012

Liga Adelante. 25ª Jornada. F.C Cartagena - Sabadell


Resultado: F.C Cartagena 1-0 Sabadell

Alineaciones:

F.C Cartagena:

Juanma, Manolo Gaspar, Abraham Paz, Chus Herrero, Kijera, Dimas, Mariano Sánchez, Lafuente, Collantes (Font min.85), Raimondi (Álvaro Antón min.68) y Braulio (Chamorro min.74).

Sabadell:

Navas, Ramírez, Toni Lao, Redondo, Olmo, Pablo Ruiz, Héctor, Hidalgo (Álex Cruz min.68), Arteaga, Lanzarote (Calvente min.59) y Florian (Baha min.61).

Goles:

1-0 Raimondi min.58

Tarjetas:

Cartagena: Chus Herrero, Raimondi, Kijera, Collantes, Álvaro Antón y Héctor Font.

Sabadell: Hidalgo, Álex Cruz y Redondo.


El Cartagena se reencontró con la victoria después de tres derrotas seguidas y superó a un Sabadell sin ataque en un partido en el que el gol conseguido por el uruguayo Nicolás Raimondi permite al cuadro dirigido por Carlos Ríos volver a acariciar los puestos de permanencia en Segunda División.

El partido comenzó con una clara ocasión a favor del Cartagena, pero Keylor Navas evitó el gol ante Braulio. Los blanquinegros siguieron atacando, pero sin crear demasiado peligro frente a un rival que tocó mucho aunque sin profundidad.

Algunas incursiones de Lafuente y Raimondi generaron la duda en la zaga sabadellense, pero también faltó mordiente en los atacantes locales para mover el 0-0 inicial en la primera parte.

En la reanudación se mantuvo la misma tónica hasta que en el minuto 13 del segundo acto llegó el gol de Raimondi, precisamente después de que Manolo Gaspar evitase un disgusto para los suyos al despejar un balón bajo los palos del marco defendido por Juanma, prácticamente inédito a lo largo de toda la tarde.

En la acción del gol, el delantero uruguayo conectó un remate de cabeza a centro de Dimas desde la derecha del ataque cartagenerista en una acción que tuvo su peso en oro.

Viéndose por debajo en el marcador, el conjunto dirigido por Lluis Carreras dio un paso al frente, pero tampoco así creó demasiado peligro e incluso desperdició varios saques de falta a su favor con los que podía haber logrado el empate.

Los blanquinegros, pese a verse dominados, dispusieron en la segunda parte las mejores ocasiones para haber sentenciado, pero Navas evitó que llegase el gol de la tranquilidad para los de casa en acciones ante Dimas y Álvaro Antón y por ello los últimos instantes fueron de incertidumbre en la grada del estadio Cartagonova, donde se celebró con alivio la victoria. (Fuente: Marca.com)

Lo bueno: Importante victoria. Con los mismos puntos que la salvación.

Lo malo: Mal juego del equipo pero si se gana no se le puede pedir más.


El próximo partido en el día 25 de Febrero contra el Alcorcón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario