lunes, 6 de febrero de 2012

Liga Adelante. 23ª Jornada. F.C Cartagena - Hércules


Resultado: F.C Cartagena 0-3 Hércules

Alineaciones:


F.C Cartagena:

Reina, Txiki, Chus Herrero, Goni, Manu Torres, Dimas (Héctor Font min.46), Mariano Sánchez, Lafuente, Álvaro Antón (Braulio min.46), Collantes y Raimondi (Chamorro min.70).


Hércules:

Falcón, Juanra, Mora, Arbilla, Peña, Aguilar, Tiago Gomes (Diogo Rivas min.76), Míchel, Sanchón (Gilvan Gomes min.73), Calvo (Tote min.83) y Urko Vera.


Goles:

0-1 Sanchón min.14

0-2 Arbilla min.24

0-3 Míchel, de penalti min.72

Tarjetas:

Cartagena: Amarilla: Chus Herrero, Font y Goni

Hércules: Mora, Arbilla, Sanchón, Aguilar y Gilvan Gomes

No hubo milagro en Cartagena. Los portuarios pretendían con la victoria salir de los puestos de descenso. El huésped fue demasiado. Un Hércules práctico y efectivo, doblegó al Cartagena por 0-3. Los visitantes tuvieron la suerte de cara, supieron moderar el choque y llevarse los tres puntos del Cartagonova con goles de Sanchón, Arbilla y Michel.

Los de Mandiá jugaron con tranquilidad, rumiando el partido poco a poco, pues los goles llegarían: Sanchón marcó en el minuto 14 con bastante fortuna tras un disparo que llevaba otra dirección. No acabaría ahí la penitencia de la defensa cartaginense. Reina, que había visto cómo el balón se colaba en su red sin poder hacer nada en el primer tanto, fue protagonista del segundo. Arbilla golpeó el balón hacia el centro de la portería, donde se situaba el cancerbero, que trató de dormirlo en su regazo con tan mala suerte de que éste acabó pasando por debajo de su cuerpo y estableciendo el 0-2 en el marcador. Duro golpe del que no se supo reponer el cuadro murciano, que buscó con un par de acciones de Álvaro Antón una réplica instantánea que devolviera la emoción al partido.

La segunda parte fue de un calado similar a su antecesora. Con la tranquilidad de saberse dos goles por delante en el marcador, el Hércules tenía el botín a buen recaudo, y poco o nada iba a arriesgar ante un rival que no encontró la manera de inquietar la portería de Falcón, que poco trabajó en esta ocasión, pero las veces que le tocó estuvo impecable. Carlos Ríos introdujo en el campo a Braulio y Héctor Font para intentar lo imposible en esta fría mañana mediterránea, pero chocaron una y otra vez contra el muro. Peña, Arbilla, Abel Aguilar y Tiago, actuaban de centuriones en la zaga y la media hercúlea, impenetrables para los cartageneristas. Una contra muy rápida dio oportunidad a la polémica. El penalti pitado por el madrileño Lesma Gómez no dejó satisfecho a la afición en la grada. Michel marcó ante Reina el tercero de los de Mandiá desde el punto fatídico, que siguen empeñados en ganarse el ascenso bien por la vía rápida o bien mediante el sudor de los "play-offs". (Fuente: Marca.com (corregidos algunos fallos))

Lo bueno: Los jugadores nuevos están cogiendo minutos.

Lo malo: Despistes defensivos y sin claridad en el centro del campo.


El próximo partido en el día 5 de Febrero contra el Barcelona "B".

No hay comentarios:

Publicar un comentario