lunes, 27 de febrero de 2012

Liga Adelante. 26ª Jornada. Alcorcón - F.C Cartagena

Resultado: Alcorcón 1-0 F.C Cartagena

Alineaciones:

Alcorcón:

Manu Herrera, Expósito, Babin, Agus, Ángel Sánchez, Sales (Saúl min.86), Rubén Sanz (Abraham min.78), Mora, Montañes, Borja (Riera min.63) y Quini.

F.C Cartagena:

Juanma, Manolo Gaspar, Abraham Paz, Chus Herrero (Marc Fernández min.70), Manu Torres, Cléber, Font, Toni Moral (Lafuente min.45), Collantes, Raimondi y Braulio (Álvaro Antón min.62).


Goles:

1-0 Quini min.42

Tarjetas:

Alcorcón: Rubén Sanz

Cartagena: Raimondi, Toni Moral, Cléber y Reina.


Un solitario gol de Quini cuando se vislumbraba el descanso le dio la victoria al Alcorcón, un resultado que permite elevar hasta ocho el número de enfrentamientos sin perder de los de Anquela.

Acostumbrados los aficionados a ver buen fútbol de los locales, en la primera mitad se quebró esta tradición. Los alfareros apenas ofrecían alguna internada por banda izquierda, siempre con la participación de Montañés, pero sin contundencia en los metros finales.

Por su parte, el Cartagena, bien plantado sobre el césped, se limitaba a jugar el esférico con cierto criterio buscando arriba la referencia de Braulio, pero creando sus mejores ocasiones en disparos lejanos como el de Toni Moral a la media hora de juego, que se marchó por encima del larguero.

Sin embargo, en unos cuarenta y cinco minutos iniciales que lindaban con lo soporífero, el Alcorcón demostró que un conjunto en estado de gracia no necesita demasiados argumentos para perforar las redes.

En su primer acercamiento con cierto peligro a la meta contraria, un centro desde la derecha de Fernando Sales lo remataba Quini sin oposición en el segundo palo desnivelando el marcador al filo del descanso.

Durante el segundo acto, por suerte para los aficionados, el panorama mejoró. Espoleados por su gol, los madrileños comenzaron a asomarse con más asiduidad al área de Juanma. Borja, en dos ocasiones, estuvo cerca de aumentar la cuenta, pero en ambas se encontró con buenas intervenciones del portero visitante.

Finalmente, no hallaron el premio del segundo gol pese a que Oriol tuvo en los instantes finales una clarísima oportunidad al rematar flojo a las manos del meta cuando se encontraba solo debajo del larguero. Tampoco acertó con el marco rival el Cartagena, que no presentó credenciales para ello y que dormirá una semana más en puestos de descenso. (Fuente: Marca.com)

Lo bueno: Quizás lo único positivo del partido la seguridad de Juanma en la portería. 

Lo malo: No jugó a nada y se notó mucho la baja de Mariano Sánchez. Los rivales de abajo parece que despiertan

El próximo partido en el día 3 de Marzo contra el Guadalajara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario