lunes, 20 de febrero de 2012

Tercera División Grupo XIII. 25ª Jornada: Cartagena Efesé - Esperanza


Resultado: Cartagena Efesé 1-1 Esperanza

Alineaciones:


Cartagena Efesé:

Raúl, Barrachina, Pepelu, Dani Ros, Melli, José María, Perico, Chiqui, Juanfra (Alfredo min.74), Javi (Cristian min.83) y Rivo (Álex min.60).




Esperanza:

Fernando, Ramón, Cadet, Lore, Ribera, Requena, Tote, Elías (Hita min.69), Cecilio (Nano min.52), Guirao y Alfonso.

Goles:

1-0 José María min.48

1-1 Lore min.79

Tarjetas:

Cartagena Efesé: Barrachina, Juanfra, Rivo, Álex, doble amarilla a Dani Ros, Jose María y a Alfredo.

Esperanza: Ramón, Requena, Tote y Roja directa a Clares.

Empate a uno en el derbi local entre el Cartagena Efesé y la Esperanza, en un duelo muy igualado, con una primera parte floja y una segunda parte en la que tuvieron lugar todos los hechos más destacables del partido. De los primeros cuarenta y cinco minutos de juego, solo cabe resaltar dos tiros de Cecilio por parte visitante y un centro de Juanfra, que no encuentra rematador para el conjunto local.

En el minuto 3 de la reanudación llegó el primer gol, una entrada de Cadet sobre Juanfra fue sancionada con penalti, que fue lanzado por José María y a su vez rechazado por el meta Fernando. El mismo José María se encargó de recoger el rechace y enviarlo a la red.

Cuatro minutos después la Esperanza dispuso de dos claras ocasiones de gol consecutivas con los mismos protagonistas: dos tiros de Víctor Guirao y dos paradones de Raúl. En diez minutos, entre el 61 y el 71 de juego, el Cartagena se quedó con dos jugadores menos. A once minutos del final Lore consiguió el empate al batir a Raúl de tiro cruzado; y en los instantes finales del encuentro hubo otros dos expulsados, esta vez uno por cada equipo: Alfredo y Clares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario