lunes, 21 de noviembre de 2011

Tercera División Grupo XIII. 14ª Jornada: Águilas - Cartagena Efesé

Resultado: Águilas 3 - 1 Cartagena Efesé

Alineaciones:

Águilas:

Javi Soto, Juanjo, Fran (Ángel min.65), Jose Manuel (Gil min.75) Carlos Juan, Emilio, David Meca, Xavi, Ginés Meca (Álex min.85), Cremades y Javi Méndez.




Cartagena Efesé:

Raúl, Alfredo, Barrachina, Dani Ros, Chiqui, Naranjo, Serrano  (Pepelu min.46), Carlos Fernández, Javi (Juanfra min.46) y Juanjo.


Goles:

1-0 Fran min.7

2-0 David Meca min.26

3-0 Ginés Meca min.40

3-1 Cris min.49

Tarjetas:

Águilas: Javi Soto, Juanjo, David Meca y Ángel. Expulsado por doble amonestación, Cremades.

Cartagena Efesé: Barrachina, Alfredo, Naranjo y Juanfra. Expulsó a Carlos Fernández.

El Águilas facturó ante el Cartagena Efesé en la primera mitad, puesto que al descanso ya tenia una diferencia de tres goles en el marcador. Nada más comenzar el choque, Fran marcaba para los locales y antes de la media hora, David Meca ampliaba la ventaja en el marcador. Su hermano Ginés, al filo del descanso, dejó prácticamente sentenciado el encuentro con el tercer tanto. El Águilas, muy superior en el primer acto, se relajó en el segundo frente a un efesé que acortó distancias por medio de Cris. El juego fue más igualado y los visitantes aprovecharon un error defensivo para acortar diferencias. El resto del choque apenas tuvo historia puesto que los locales, bien situados, se dedicaron a administrar la renta. Los aguileños siguen en puestos de promoción de ascenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario