lunes, 21 de noviembre de 2011

Liga Adelante. 14ª Jornada. Almería - F.C Cartagena

Resultado: Almería 0 - 0 F.C Cartagena

Alineaciones:

Almería:

Esteban, Rafita, Carlos García, Jakobsen, Dani Bautista, Soriano, Verza, Aleix Vidal (Ortiz Bernal min.90), Corona, Aaron Ñíguez (Omar min.70) y Ulloa (Goitom min.87).



F.C Cartagena:

Reina, Txiki, Abraham Paz, Josemi, Kijera, Julien(Cléber min.70), Mariano Sánchez, Goiria (Chamorro min.80), Álvaro Antón, Toni Moral (Lafuente min.70) y Collantes.

Goles:

No hubo.

Tarjetas:

Almería: Aleix Vidal.

F.C Cartagena: Julien, Cléber y Abraham Paz.


El Almería no pudo con un Cartagena que se va contento con el punto. Los locales tuvieron varias ocasiones claras pero no demostró la diferencia en la tabla entre ambos equipos. Los almerienses ya se han dejado cuatro empates en su estadio.

Decir que el encuentro tuvo poco fútbol es ser generoso, lo arreones del Almería fueron lo único destacable. El primero llegó en un error de Kijera, que por intentar evitar el saque de banda dejó el balón franco para que Soriano enviara un centro a Ulloa que estuvo apunto de marca de tacón. El segundo tuvo como protagonista a Vidal que en una internada por la derecha no supo definir ante Reina. Antes el Cartagena tuvo su primer acercamiento en un centro de Kijera que remató alto Moral. La polémica llegó con un centro de Soriano que Txiki no acertó a despejar y el balón dió en su brazo, el árbitro hizo la vista gorda.

Dos ocasiones nada más comenzar la segunda parte para el Almería serían casi lo último que pasaría en el partido. Un balón suelto que Vidal no lograría marcar y un centro del propio jugador del Almería que Ulloa no logro rematar. A partir de ese momento el partido se convirtió en un constante bostezo con el Cartagena controlando muy bien los intentos del Almería, un quiero y no puedo de los locales. Este resultado impide situarse al Almería segundo en la clasificación por delante del Valladolid y deja al Hércules a una distancia preocupante para los andaluces. El Cartagena suma un punto de oro en un campo complicado y sigue su camino por intentar la salvación. (Fuente: Marca.com)


Lo bueno: Portería a cero y un punto en un campo difícil.

Lo malo: No son capaces de marcar. El equipo sigue en descenso.


El próximo partido en el día 26 de Noviembre contra el Valladolid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario