lunes, 14 de noviembre de 2011

Liga Adelante. 13ª Jornada. F.C Cartagena - Elche

Resultado: F.C Cartagena 1 - 1 Elche

Alineaciones:


F.C Cartagena:

Reina, Txiki, Abraham Paz, Chus Herrero(Josemi min.57), Kijera, Julien, Dimas, Riau (Goiria min.46), Álvaro Antón, Toni Moral (Lafuente min.81) y Collantes.


Elche:
Juan Carlos, Javier Flaño, Etxeita, Pelegrín, Edu Albácar, Acciari, Xumetra, Mantecón (Jorge Luque min.62), Béranger (Loro min.46), Ángel y Nicki Bille (Linares min.69).


Goles:

1-0 Collantes min.44

1-1 Xumetra min.76

Tarjetas:

F.C Cartagena: Dimas, Chus Herrero y Kijera.

Elche: Angel, Edu Albácar, Nicki Bille, Pelegrín y Jorge Luque.

El Elche empató a un gol en su visita a Cartagena en un partido en el que cada equipo marcó su gol cuando peor estaba y el reparto de puntos fue lo lógico a tenor de lo visto sobre el césped del estadio Cartagonova.

El choque empezó con el cuadro visitante dominando y, con un Ángel activo en ataque, los franjiverdes pusieron en jaque a la defensa blanquinegra. Mantecón y Pelegrín dispusieron de buenas ocasiones para haber adelantado a los de Pepe Bordalás, pero Reina intervino con acierto en ambas jugadas.

El Cartagena, que estuvo agazapado durante toda la primera mitad, se mostró efectivo y en su primera oportunidad clara marcó el 1-0 justo antes del descanso, después de que Collantes le ganase la partida a la defensa visitante y batiese a Juan Carlos.

El gol animó a los de Javi López, que pasaron a dominar con claridad en la reanudación. Álvaro Antón y el propio Collantes tuvieron el 2-0 a su alcance ante un rival desbordado.

Sin embargo, lo ocurrido en la primera parte volvió a suceder en la segunda, pero al revés, y así empató el Elche cuando el Cartagena parecía tener controlado el partido. Xumetra, viniendo desde atrás y ante la pasividad de Kijera, batió a Reina. Los últimos minutos fueron de dominio alterno, pero el marcador ya no se movería. (Fuente: Marca.com)

Gorka Kijera, reconoció su error en su twitter personal:



Lo bueno: Pocas positivas se pueden sacar de este partido ahora mismo.

Lo malo: Vuelve el mal juego y se vuelven a encajar goles. El equipo sigue en descenso.


El próximo partido en el día 20 de Noviembre contra el Almería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario