lunes, 28 de noviembre de 2011

Liga Adelante. 15ª Jornada.F.C Cartagena - Valladolid

Resultado: F.C Cartagena 0 - 0 Valladolid

Alineaciones:

F.C Cartagena:

Reina, Txiki, Abraham Paz, Josemi, Kijera, Dimas (Lafuente min.75), Mariano Sánchez, Goiria (Chamorro min.57), Álvaro Antón, Toni Moral (Maldonado min.70)  y Collantes.


Valladolid:

Jaime, Balenziaga, Rueda, Valiente, Peña, Álvaro Rubio (Baraja min.82), Victor Pérez, Sisi, Marcos Gullón (Jofre min.72), Óscar (Saná min.86) y Manucho.

Goles:

No hubo.

Tarjetas:

Nu hubo.



El Real Valladolid sumó un punto en su visita a Cartagena al empatar sin goles en un partido jugado a ráfagas y en el que careció de la mordiente necesaria y le faltó más ambición para haber ganado a un rival de la zona baja de la clasificación, pero que le plantó cara en todo momento.
En el primer tiempo el encuentro no tuvo un dominador claro y mientras el Valladolid recurrió más al juego de toque el conjunto cartagenero buscó un fútbol más directo. Los blanquivioletas, que en este partido vestían una llamativa camiseta rosa, tuvieron ocasiones por medio de Marquitos y Óscar, quien rozó el gol al estrellar el balón en el larguero con un buen disparo desde dentro del área tras una falta botada por Víctor Pérez. Por su parte, los locales generaron peligro en acciones de Collantes, Goiría y Dimas, aunque tampoco es que el portero Jaime, como Reina, debiera esforzarse demasiado.

En la segunda parte el cuadro dirigido por Miroslav Djukic salió dispuesto a decantar la balanza a su favor, se hizo con el control del balón y primero Víctor Pérez y luego Marquitos rondaron el gol. Sin embargo, después de un cuarto de hora de monólogo vallisoletano, el Cartagena, espoleado por su afición, se rehizo y, a base más de empuje que de juego, metió al Valladolid en su campo.
Dimas, de cabeza a centro de Txiki, hizo intervenir a Jaime en la ocasión más clara de los blanquinegros en toda la tarde, aunque el Valladolid también pudo haber ganado en un tramo final del choque en el que volvió a llevar el mando. Fue entonces Reina el que salvó a su equipo de la derrota a disparo de Óscar. Hubiese sido demasiado castigo para los de Javi López, que, pese a su indudable esfuerzo, son colistas de Segunda División. (Fuente: Marca.com)


Lo bueno: Portería a cero.

Lo malo: No son capaces de marcar. El equipo vuelve a ser colista.


El próximo partido en el día 3 de Diciembre contra el Numancia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario