lunes, 7 de noviembre de 2011

Tercera División Grupo XIII. 12ª Jornada: Pinatar - Cartagena Efesé

Resultado: Pinatar 0 - 0 Cartagena Efesé

Alineaciones:

Pinatar:

Mono, Rodri (Quino min.90), Luis, Gutu, Llonga (Fernando min.86), Osuna, Jorge, Guerrero, Bamba, Barriles y Michel (Carlos min.64)



Cartagena Efesé:

Juan Carlos, Villa, Alfredo, Melli, Dani Ros, Chiqui, Naranjo (Serrano min.65), Carlos Fernández, Javi (Pepelu min.92), Cris (Juanjo min.) y Rivo.


Goles:

No hubo

Tarjetas:

Pinatar: Luis, Osuna, Guerrero y Barriles.

Cartagena Efesé: Villa y Rivo

El Pinatar CF hizo ante el Cartagena Efesé un encuentro como viene acostumbrando, con dominio, pero carente de una delantera goleadora. Y es que se crearon pocas ocasiones de gol y pocas veces que tiraron a puerta fueron inocentes o el meta Juan Carlos se encargó de recogerlas.
Por su parte el Cartagena Efesé peleó y jugó con mucha velocidad, empleando muy bien las diagonales y destacando con sus velocistas Rivo y Juanjo. Así mismo, crearon varias asistencias, pero sus delanteros estuvieron romos y no vieron con claridad la puerta. Los visitantes gustaron, dado que llevan mucha gente joven con ganas de jugar el balón y luchar desde el primer minuto hasta el último, tanto es así que tutearon a los locales, pero, como éstos, carecieron de rematadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario