domingo, 6 de noviembre de 2011

Liga Adelante. 12ª Jornada. Celta de Vigo - F.C Cartagena

Resultado: Celta de Vigo 1-0 F.C Cartagena

Alineaciones:

Celta de Vigo:

Yoel, Oier, Vila, Túñez, Roberto Lago, Bustos, ÁLex López, De Lucas (Insa min.90), Bermejo (Joan Tomás min.77), Orellana (Bellvis min.86), Iago Aspas.


F.C Cartagena:

Reina (Juanma min.70), Txiki, Abraham Paz, Chus Herrero, Kijera, Julien (Chamorro min.60), Mariano Sánchez, Lafuente (Maldonado min.77), Álvaro Antón, Toni Moral y Collantes.

Goles:

1-0 Abraham Paz, en propia puerta min.44

Tarjetas:

Celta: Ninguna.

F.C Cartagena: Chus Herrero, Mariano Sánchez, Chamorro y Antón.

El Cartagena no pudo sacar ningún punto en un campo complicado como es Balaídos, en el que tampoco mostro su mejor juego. Las mejores ocasiones de la primera parte las dispuso el Celta de Vigo gracias a las combinaciones que hicieron Bermejo, De Lucas y Aspas. Al final de la primera mitad, una jugada desgraciada para el Cartagena, un centro del ex-cartagenerista De Lucas, introduce en su portería Abraham Paz, costándole muy caro al Cartagena.

Al salir del descanso, Iago Aspas pudo ampliar el marcador pero Reina salvó muy bien la situación. En el minuto 55, un córner sacado por Antón en corto para Lafuente, Chus Herrero mandó fuera causando algo de peligro. En el minuto 71, Reina tuvo que dejar la portería a Juanma porque chocó cabeza con cabeza contra un delantero celtiña, y salió algo conmocionado. En el minuto 83, un gran pase de Collantes, deja solo a Chamorro ante el portero que éste último evita el gol del Cartagena. Al perder mucho tiempo con la lesión de Reina, el árbitro añadió 9 minutos y en el minuto 99, un remate a bocajarro de Abraham Paz, salvó otra vez el cancerbero vigués.

Lo bueno: Los dos porteros jugaron muy bien.

Lo malo: Vuelve la falta de gol. El equipo sigue en descenso.


Tengo que decir que no pude ver la mitad del partido porque en mi calle se fue la luz y tuve que escucharlo por la radio. Para los incrédulos aquí tenéis un video justo cuando marca el gol el Celta:


Y como prometí la semana pasada aquí tenéis mis anotaciones:




El próximo partido en el día 12 de Noviembre contra el Elche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario