domingo, 23 de septiembre de 2012

Segunda División B. Grupo IV. 5ª Jornada. F.C Cartagena - Loja CD

Resultado: F.C Cartagena 1-0 Loja CD

Alineaciones:

F.C Cartagena:
































Loja CD:

Tejera, Mazuelos, Benji, Peces, Gamiz, Dario, Gato, Nino, Pedro Corral (Rafa min.69), Ramiro y Oliver (Dani González min 84).

Goles:

1-0 Florian min.82

Tarjetas:

Cartagena: Óscar, Marcos Rodríguez y Tonino.

Loja: Gámiz y Oliver.


El Cartagena empezó el partido titubeante por culpa del gran inicio del Loja que tuvo la oportunidad de marcar en un córner que fue directamente a la portería y que tuvo que despejar Víctor otra vez a córner.

A partir de la primera media hora de partido, el Cartagena pudo hacerse con el control del balón pero no conseguía llegar con peligro a la meta del portero del Loja, que estuvo todo el partido con molestias y evitaba sacar de portería.
La mejor jugada de la primera parte llegó en el minuto 45 con una jugada por banda izquierda en la que Perona llega a un balón en profundidad y centra al segundo palo en el que estaba Tonino y que éste sin pensarselo, disparaba de primeras y el balón se fue por encima de la portería.
Nada más empezar la segunda parte, el Loja tuvo su mejor ocasión en una falta lanzada en la que remató un jugador y que obligó a Víctor a estirarse para evitar el gol, aunque el árbitro pitó fuera de juego.
En el minuto 67, una falta indirecta en el área permitió al Cartagena a tener una biena ocasión. Florian centró para que Fernando Martín rematara, pero el balón salió fuera.
El Cartagena seguía controlando el partido y Pato introdujo a Dani, futbolista del filial, que estuvo muy participativo durante todo el partido. En un córner desde la banda izquierda, entre Fernando Martín y un defensor, dejan el balón muerto en el área permite que Florian consiguiera el único gol del partido.

Lo bueno: 15 de 15 puntos posibles y eso es lo más importante.

Lo malo: Muchos fallos en pases y en controles. Mal juego del equipo.


Aquí tenéis las estadísticas de los jugadores durante esta temporada: Aquí


Próximo partido de liga: Balompédica Linense - Cartagena el 30 de Septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario