lunes, 10 de septiembre de 2012

Segunda División B. Grupo IV. 3ª Jornada. F.C Cartagena - Lucena C.F

Resultado: F.C Cartagena 2-0 Lucena C.F

Alineaciones:

F.C Cartagena:





Lucena C.F:

Limones, Gavilán, Óscar (Ezeequiel min.45), Lanza, Fede, Albiol, Fernando, Cruz, Curro (Sarmiento min.45), Obregón y Alfaro (Diego min.75).

Goles:

1-0 Perona min.3

2-0 Segura min.86

Tarjetas:

Cartagena: Riau y Navarro.

Lucena: Curro, Óscar y Gavilán.


El Cartagena comenzó el partido presionando muy arriba y con la intención de ser el dominador del partido. En el minuto 3, un pase al hueco de Cañadas permitió que Florian se escorase a la banda derecha, y éste colgó el balón para que Perona rematase a la portería del Lucena consiguiendo el primer gol de los albinegros.

El Cartagena se hizo con el control del partido con las constantes subidas de los laterales, aunque cerca del minuto 28, un remate de un atacante del Lucena obligó a Victor a estirarse y sacar el balón a mano cambiada. El Lucena lo intentó también con varios disparos lejanos que no inquietaron la portería del cancerbero cartagenerista.


En el descanso, el Lucena realizo dos cambios y el Cartagena metió a Tonino por Campins lo que provocó más llegada por el flanco derecho del ataque albinegro. El Cartagena estuvo resguardado, esperando a salir a la contra gracias a los espacios que generaba Florian. En una subida de Tonino casi le permite ampliar la ventaja pero un mal bote del balón hizo que su disparo se marchara fuera.

Con la entrada de Urzáiz, Segura se desplazó a la banda izquierda ocupando el lugar del sustituido Riau y también metió a Raimondi sustituyendo a Florian que acabó el partido muy cansado gracias al trabajo que realizó. De nuevo en una contra, un balón largo para Raimondi casi le permite llegar al balón, pero un leve enpujón le imposibilita y el cancerbero del Lucena llega al balón sin problemas.

En el minuto 86, otra subida de Tonino, que consiguió llegar al área le permitió enviar el pase de la muerta a Diego Segura que solo necesitaría empujarla para hacer el 2 a 0.

Todavía, el Cartagena pudo ampliar la ventaja pero Perona intentó regatear al portero en vez de pasarle el balón a Raimondi y el portero si hizo con el balón..



Lo bueno: 9 de 9 puntos posibles y la gran pegada del equipo.

Lo malo: Sigue sin juego en el centro del campo.


Aquí tenéis las estadísticas de los jugadores durante esta temporada: Aquí


Próximo partido de liga: Atlético Sanluqueño - Cartagena el 16 de Septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario