lunes, 1 de octubre de 2012

Segunda División B. Grupo IV. 6ª Jornada. Balompédica Linense - F.C Cartagena

Resultado: Balompédica Linense 1-0 F.C Cartagena

Alineaciones:

Balompédica Linense:

Pagola, Joe, Javi, Mario (Ocaña min.58), Alberto Merino, Carlos, Abraham (Salvi min.58), Curro, Ayala, Copi y Rubén Cuesta.

F.C Cartagena:































Goles:

0-1 Florian min.52

Tarjetas:

Linense: Mario, Ayala, Ocaña, Gallardo y Cuesta

Cartagena: Marcos Rodríguez y Fernanado Martín.



No se puede decir otra cosa que este FC Cartagena parece que esté en estado de gracia. Seis encuentros disputados y seis victorias cosechadas tan sólo lo ha conseguido este año el equipo albinegro y el FC Barcelona en Primera División. Ayer lo hizo en la Línea de la Concepción ante una Balompédica Linense que se convirtió casi en un mero espectador en muchas fases del choque, abrumada por el buen juego de los cartageneristas. Sólo un gol, el de Florian, pero pudieron ser más, algo que echó en falta el FC Cartagena en los últimos minutos.

Lo cierto es que el bloque dirigido por Pato está sorprendiendo a todos, no tanto por el juego desplegado, sino más bien por la capacidad de adaptarse a cualquier campo o rival y sacar el máximo rendimiento.

Si bien el equipo había despertado algunas dudas respecto a si iba a tardar más o menos tiempo en acoplar a tantos jugadores nuevos, la verdad es que los resultados positivos han ayudado a ensamblar más rápido todas las piezas de este engranaje que cada vez parece funcionar mejor.

En el encuentro de ayer en el Municipal los albinegros fueron siempre superiores a su rival, y suyas fueron las mejores ocasiones del encuentro. Pese a su dominio, no supo sacar provecho de la débil defensa local para haber sentenciado antes el encuentro.

Pese a todo, el solitario gol conseguido por Florian a los siete minutos de la reanudación fue suficiente para imponerse a una Balona impotente que lo intentó hasta el minuto final, pero que no pudo.

Desde el primer minuto de juego, el mayor potencial del conjunto albinegro se hizo patente y el Cartagena no tardó en llevar el peligro a la portería local. Así, ya en el minuto 3 Fernando Martín remataba un centro desde la banda izquierda, pero el balón se iba fuera rozando el poste.
Poco después era de nuevo el central el que probaba suerte, esta vez con un remate de cabeza que se iba fuera rozando el travesaño.

El Cartagena se conformó con tener el balón y al rival controlado y apenas expuso en el encuentro, aunque suyas siguieron siendo las mejores oportunidades, como una de Cañadas en el minuto 23, cuando enganchaba un disparo bien colocado para que Pagola, que intentó atraparlo, viese como el esférico se estrellaba en la cruceta.

Pasada la media hora a punto estuvieron de inaugurar el marcador cuando Cañadas recibe por banda derecha, se va de dos defensores y entra hasta la línea de fondo junto a la cepa del poste, pero su disparo envenenado es atajado por Pagola en una buena intervención .

Tras el descanso el Cartagena seguía teniendo el control en el centro del campo y, sin exponer un juego brillante, hacía efectivo su mayor potencial con llegadas de peligro, como una de Riau a los tres minutos de la reanudación, cuando el jugador se va de dos defensas locales, dispara y Pagola vuelve a despejar. Un minuto más tarde es Florian quien dispara muy forzado en el área pequeña, pero el balón se va fuera por muy poco. Y en el 52 sería el propio Florian el que acabaría inaugurando el marcador con un remate desde dentro del área que acabaría siendo decisivo.

Con el 0-1 en el marcador la Balona intentó estirar su líneas y se lanzó en busca de la portería rival, aunque lo hizo más con el corazón que con la cabeza. Mientras, el Cartagena pudo haber sentenciado el encuentro en el minuto 58, en un balón colgado al área local que acabó desviando a córner Jou cuando Pagola se encontraba ya batido. En el 65 llegaba la mejor ocasión de la Balompédica Linense cuando Ocaña consigue controlar en la frontal, dispara y obliga a Víctor a lucirse para evitar el gol.

En el 74 el delantero francés Florian volvía a probar de nuevo suerte tras marcharse de la zaga local y plantarse ante Pagola, pero en el uno contra uno el meta rechaza el balón desde el suelo. En el 78 era el propio Florian quien disparaba desde la izquierda fuera, con tan mala suerte que, además, cayó mal y se hizo daño en la clavícula.

En el minuto 81, pudo haber llegado el 0-2 en un córner botado por Rueda, que desvió Pagola con una mano providencial.(Fuente:Área11/La opinión)


Lo bueno: 18 de 18 puntos posibles y 5 partidos consecutivos sin encajar un gol.

Lo malo: Las ocasiones de gol falladas.


Aquí tenéis las estadísticas de los jugadores durante esta temporada: Aquí


Próximo partido de liga: Cartagena - San Roque de Lepe el 7 de Octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario