martes, 24 de enero de 2012

Resumen primera vuelta de la Liga Adelante

Temporada más complicada de lo que se vendía desde dentro del club que ha destacado por 3 partes, la de los 3 entrenadores, Paco López, Javi López y Carlos Ríos.

Etapa Paco López:

Inició la pretemporada que para muchos (incluidos los jugadores) no fue lo suficientemente buena para empezar en condiciones la temporada. Sólo duró cuatro partidos de liga y uno de Copa del Rey. Su bagaje fue de 5 derrotas, 2 goles a favor, 11 goles en contra y ningún punto.


Etapa Javi López:

Inició una mini-pretemporada programando todos los días una doble sesión de entrenamiento y el equipo mejoró su forma física. Los resultados mejoraron pero el equipo tocó techo y no mejoraba lo suficiente para poder salir del descenso. Duró 14 partidos y su bagaje fue de 2 victorias, 7 empates y 5 derrotas; 7 goles a favor, 12 goles en contra y 13 puntos.

Etapa Carlos Ríos:

Vino el día de Navidad y contagió al equipo y a la afición con su alegría. Fue capaz de motivar a todo el mundo y recuperó a varios jugadores del equipo, como a Manu Torres y a Chamorro, que parecía que estaban estancados. Confía plenamente en sus jugadores y en que el equipo se va a salvar. Lleva 3 partidos y su bagaje es de 2 victorias y 1 empate; 5 goles a favor, 1 gol en contra y 7 puntos. Ha conseguido salir del descenso.

Los jugadores:


Reina: Muy seguro en sus actuaciones. Es uno de los zamora de la liga gracias a tantos empates a 0.



Goni: Disputó muchos minutos en los primeros partidos de liga pero no ha vuelto a jugar. De momento es el 4 central del equipo.

Manu Torres: Empezó jugando con Paco López pero cometió varios errores Con Javi López perdió su sitio pero ahora con Carlos Rios ha vuelto por la lesión de Kijera y esta rindiendo bastante bien.
Txiki: Muy correcto durante toda la temporada y actualmente el mejor lateral derecho del equipo.






Cléber: No ha dado el rendimiento esperado para ser el repuesto de Mariano Sánchez.



Mariano Sánchez: El capitán no decepciona cada vez que juega y se deja la piel por el equipo.






Chus Herrero: Como las anteriores temporadas, empieza en el banquillo pero acaba de titular dando un gran rendimiento.







Riau: Ningún entrenador ha confiado en él. Parece que va a salir en este mercado invernal en calidad de cedido.







Goiría: Demasiado trabajador para el rendimiento que ha dado. Ha conseguido solo 1 gol en temporada y media y fue en la temporada pasada. Se le esta buscado equipo y si no se le da la baja. Ya está sin dorsal.






Dimas: Parece que está espabilando aunque todavía tiene que aportar mucho al juego del equipo.




Lafuente: Se divide en tres etapas: La de los entrenadores; en la primera, Paco López se empeño en ponerlo de medio centro, con Javi López no jugaba mucho y con Carlos Ríos ha recordado su mejor etapa en el Cartagena jugando en la banda izquierda.





 Julien: Fichaje del presidente, sigue sin aportar nada al equipo. Puede que salga en este mercado invernal.







Juanma: Cuando ha salido a rendido a buen nivel pese a cometer algunos errores.








Maldonado: Sigue sin dar el rendimiento esperado desde el año pasado. Se lesiona muchísimo que le impiden tener continuidad.







Chamorro: Muy luchador que no ha tenido suerte por culpa de las lesiones.






Toni Moral: Empezó siendo el mejor de la temporada pero se ha diluido en este último tramo de esta primera vuelta. Tiene que recuperar la forma pronto.







Collantes: El mejor fichaje de toda la temporada junto a Abraham Paz. Desequilibrante en la banda y es el goleador del equipo pese a fallar un penalti.







Álvaro Antón: Empezó rindiendo a un nivel por debajo que lo esperado pero se esta espabilando por suerte.





 
Josemi: Empezó muy pasado de forma y de peso, poco a poco se ha ido poniendo en forma y ahora puede jugar sin desentonar en el equipo.







Manolo Gaspar: No ha dado en nivel esperado de un jugador que venía de 1ª División.






Iván Bolado: Venía como el goleador que iba hacer olvidad a Toché, pero no lo ha conseguido. No sabemos lo que va a pasar en cuanto venga de la Copa de África.







Marc Fernández: No se le han dado las oportunidades de poder demostrar que es un extremo que pueda desequilibrar la banda, además tiene a varios jugadores por delante de él que sí han demostrado que pueden jugar.






Kijera: No contó para Paco López y con Javi López se demostró que tenía suficiente nivel para jugar en la Liga Adelante. Para él, se lesionó en el peor momento, justo con el cambio de entrenador






Abraham Paz: Espectacular rendimiento de éste veterano centra que sabe sacar muy bien el balón desde atrás y con gran poderío aéreo.







Raimondi: Primer fichaje invernal y llegar y besar el santo. Primer partido y primer gol. Ganó muchos goles por arriba y juega muy bien de espaldas a la portería. Ya ha hecho más en 1 partido que otros fichajes invernales como "el lobo" Vigil o Riga.






Aquí os dejo un vídeo-resumen de la primera vuelta:













No hay comentarios:

Publicar un comentario