lunes, 9 de enero de 2012

Presentación de Raimondi

Esta mañana ha tenido lugar la presentación de Nicolás Raimondi como nuevo jugador del F.C. Cartagena SAD.
En el acto de presentación el jugador estuvo acompañado por el Director General de la entidad, Paco López, y el Director Deportivo, Pedro Reverte. En sus primeras declaraciones como jugador del Cartagena, quiso tener unas palabras de agradecimiento hacia el club por “su confianza depositada. Aunque la mejor manera de mostrar mi agradecimiento es entrenando cada día como si fuera el último y dentro del campo dándolo todo”.
Sobre su llegada al F.C. Cartagena SAD, Raimondi ha asegurado que “me encuentro muy contento e ilusionado. Jugar en España es una gran oportunidad, y el Cartagena me la ha ofrecido”.
A cerca de cómo se encuentra, el jugador ha asegurado que “físicamente estoy muy bien. Estuve entrenando los últimos meses con el Huracán. Tengo muchísimas ganas que es lo principal”.
El pasado viernes comenzó los entrenamientos con sus compañeros, afirmando que “estoy muy contento porque la gente me ha recibido muy bien”. Del juego desplegado por el equipo el pasado sábado, Raimondi ha asegurado que “ jugando con la actitud que jugamos el partido anterior, seguro que salimos de donde estamos”. 



A parte de ésto, el director deportivo, ha confirmado que se va a buscar la salida de Goiria y si no se le encuentra equipo en este mercado de invierno, se le daría la baja. Cabe recordar que el delantero vasco solo consiguió marcar un gol en esta temporada y media (1597 minutos). Aquí podéis ver su gol:
http://www.plus.es/video/Liga-Adelante-Jornada-41-Cartagena-2-4-Rayo/20110530plucanftb_8Ves/

Que tenga mucha suerte allá donde vaya.












No hay comentarios:

Publicar un comentario