lunes, 9 de enero de 2012

Liga Adelante. 19ª Jornada.F.C Cartagena - Huesca


Resultado: F.C Cartagena 2 - 0 Huesca

Alineaciones:

F.C Cartagena:

Reina, Txiki, Chus Herrero, Abraham Paz, Manu Torres, Dimas, Mariano Sánchez (Cléber min.55, Lafuente, Álvaro Antón (Toni Moral min.66), Collantes (Marc Fernánadez min.82) y Chamorro.

Huesca:

Luis García, Rubén, Helguera, Corona, Clavero, Gilvan, Molina (Ekhi min.68), Camacho, Jokin (Vega min.72), Bauzá (David min.46) y Tariq.

Goles:

1-0 Dimas min.24

2-0 Chamorro min.31

Tarjetas:

Cartagena: Reina, Txiki, Chus Herrero y Dimas.

Huesca: David.


El Cartagena sufre una transformación total de la mano de Carlos Ríos, en el partido contra el Huesca, no solo se crean numerosas ocasiones de gol, si no, que también, se transforman, acabando de esta manera con la sequía goleadora que acuciaba al equipo.
En la primera parte sobretodo, el Cartagena fue el claro dominador, adelantándose en el marcador, en el minuto 24, con una preciosa pared en la frontal del área entre Salva Chamorro y Álvaro, que culmina con un gran pase a Dimas, que no perdonó y de tiro raso y potente bate a Luis García.

En el minuto 31, Lafuente dribla a dos defensores y se interna en el área, dando un pase de la muerte, para que Salva Chamorro, muy bien colocado, empuje la pelota a la red.

La una nota negativa del encuentro la protagonizaba Mariano Sánchez, que se tenia que retirar en el minuto 55 del rectángulo de juego, siendo sustituido por Cleber. (Fuente: futbolclubcartagena.com)


Lo bueno: Victoria frente a un rival directo y mejoría en el juego dando buenas sensaciones.

Lo malo: Sigue en descenso.


El próximo partido en el día 14 de Enero contra el Villarreal B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario