lunes, 17 de octubre de 2011

Liga Adelante. 9ª Jornada. F.C Cartagena - Córdoba


Resultado: F.C Cartagena 0-0 Córdoba
Alineaciones:

F.C Cartagena:
Reina, Txiki, Chus Herrero, Abraham Paz, Kijera, Dimas, Mariano Sánchez, Collantes, Toni Moral, Antón (Lafuente min.70) y Goiria (Bolado min.29).

Córdoba:
Alberto García, Cerra (Fernández min.46), Tena, Gaspar, Fuentes, Quero (Pepe Díaz min.60), Javi Hervás, López Garai, López Silva, Patiño y Charles (Alberto min.87).
Goles:
No hubo
Tarjetas:
F.C Cartagena: Txiki y Kijera.
Córdoba: Gaspar, Tena, López Garai y Charles.

El Córdoba sigue en la zona noble de la tabla clasificatoria pese a no pasar del empate en su visita al Cartagena, colista de Segunda División, en un partido abierto y en el que, aunque el conjunto local llevó más la iniciativa, los de Paco Jemez también tuvieron firmes opciones de conseguir la victoria.

Los de casa comenzaron dominando y dispusieron de buenas ocasiones en el primer tiempo por parte de Collantes y Dimas, quienes pusieron a prueba al portero Alberto García. Charles, con un remate al palo, dispuso de la mejor ocasión para los andaluces en este periodo.

El guardameta blanquinverde fue posiblemente el mejor de su equipo y evitó el tanto del Cartagena en acciones de Toni Moral y Collantes poco tiempo después de reanudarse el encuentro, mientras que Javi Hervás replicó en una acción en la que Abraham Paz despejó oportuno para su equipo.

El acoso de los de Javi López se incrementó en el tramo final, en el que Iván Bolado, Lafuente y Toni Moral estuvieron cerca del tanto, aunque el Córdoba tuvo tal vez la oportunidad más clara en un uno contra uno de López Silva con Reina que el atacante visitante no acertó a concretar en un partido equilibrado en cualquier caso y en el que las defensas se impusieron a los ataques. (Fuente: Marca.com)

Lo mejor: El mejor partido que ha realizado el equipo en toda la temporada. La porteria a 0.

Lo peor: Sigue sin marcar goles.

El próximo partido, el día 22 de Octubre contra el Girona.

Clasificación de la liga Adelante:
PosEquipoPtos
1HÉRCULES19
2SABADELL19
3ALMERÍA15
4CÓRDOBA15
5GUADALAJARA14
6VALLADOLID13
7DEPORTIVO13
8LAS PALMAS12
9XEREZ12
10ALCORCÓN11
11VILLARREAL B11
12CELTA11
13ELCHE11
14ALCOYANO9
15MURCIA9
16NUMANCIA9
17RECREATIVO8
18GIRONA7
19HUESCA6
20BARCELONA B5
21NÁSTIC4
22CARTAGENA2

No hay comentarios:

Publicar un comentario