jueves, 29 de noviembre de 2012

Copa RFEF. Dieciseisavos de final. Ida. F.C Cartagena - Yeclano Deportivo

Resultado: F.C Cartagena 3-0 Yeclano Deportivo

Alineaciones:

F.C Cartagena:




Yeclano Deportivo:

Fran, Claudio, Chino, Rubén, Gonzalo, Micky, Pascui (Kuki min.74), Corella, Román (Agus min.79), Matas y David (Jose Ramón min.67).

Goles:

1-0 Akinsola min.20

2-0 Campins min.64

3-0 Perona min.89

Tarjetas:

F.C Cartagena: Raimondi y doble amarilla a Rueda.

Yeclano Deportivo: David.


El FC Cartagena dejó encarrilada la eliminatoria de dieciseisavos de final al derrotar al equipo de Yecla por un claro 3-0, con tantos de Akinsola –que estrenaba por fin su casillero de anotaciones–, Campins y Perona, este último desde el punto de penalti.

El técnico albinegro decidió, tal y como todo el mundo esperaba, dar entrada a un equipo repleto de jugadores suplentes, que ofrecieron detalles de calidad y entretuvieron a su público, sobre todo en el primer tiempo, cuando gozaron de las mejores y más claras oportunidades de gol.

En el once, tres canteranos, una novedad insólita desde hace muchos años. Además, Pato ubicó a Riau en el lateral izquierdo, mientras que Cristiano ocupó el puesto de medio centro organizador, con Perona y Raimondi en la punta del ataque. Akinsola ocupó el carril izquierdo.

Pronto demostró el FC Cartagena su superioridad ante un rival que fue de menos a más, que no supo aprovechar sus oportunidades cuando las tuvo y que acabó goleado casi sin enterarse.

Raimondi estuvo muy activo el tiempo que permaneció sobre el terreno de juego. A los 4 minutos se plantó solo ante Fran, pero pecó de egoísta y fue demasiado lento para rematar, por lo que un defensor le quitó el balón en el último instante. Luego probó fortuna Perona, pero cruzó demasiado el balón en otra clara oportunidad de los locales. Fue Akinsola, en el minuto 20, quien recogía un balón largo para irse por velocidad y en su segundo remate mandaba el balón a la red.

Tras la lesión de Raimondi –minuto 49–, el Yeclano tuvo al menos tres opciones para empatar. Dos lanzamientos a la madera –minutos 51 y 59– y un claro remate de cabeza de Román, que se fue incomprensiblemente fuera.

Aunque el FC Cartagena tuvo que jugar los últimos 30 minutos con uno menos, por expulsión de Rueda, no lo notó en exceso, ya que Campins hacía el 2-0 en el minuto 64, en una buena internada con chut por la banda, y Perona sentenciaba al anotar en el 89 una pena máxima provocada por un activo Cañadas.(Fuente: Diego Sánchez/La Opinión)

Lo bueno: Los minutos para los menos habituales.

Lo malo: La lesión de Raimondi que le impide tener más minutos esta temporada.


Próximo partido: San Fernando - Cartagena el 2 de Diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario