miércoles, 9 de enero de 2013

Copa RFEF. Octavos de final. Ida. F.C Cartagena - San Roque de Lepe

Resultado: F.C Cartagena 4-0 San Roque de Lepe

Alineaciones: 


F.C Cartagena:



San Roque de Lepe:

Sergio, Boateng, Richi, Akrong, Mustafá, David Agudo, Saavedra, Álvaro Vega, Fatau, Gonzalo y Lulú.

Goles:

1-0 Riau min.4

2-0 Sergio min.28

3-0 Riau min.43

4-0 Arcas min.48

Tarjetas:
F.C Cartagena: Ninguna.

San Roque de Lepe: Mustafá, Fatau.



Muy mal se le tiene que dar en la vuelta al conjunto portuario para que se le escape el pase a la siguiente ronda. El 4-0 del encuentro disputado esta noche en el Cartagonova viene marcado por una gran primera parte de los albinegros, que se marcharon a vestuarios con un cómodo 3-0 (1-0, Riau; 2-0, Sergio Jiménez; 3-0, Riau), y sin “padecer” peligro alguno por parte del conjunto visitante.

Pero esa no ha sido la única alegría, ya que lo mejor es ver como jugadores de la cantera juegan con el primer equipo y destacan en el cómputo general de actuaciones. Así, los canteranos Dani Ruiz y Sergio Jiménez han brillado “con luz albinegra”, siendo dos de los jugadores blanquinegros más relevantes sobre el verde del Cartagonova, mostrando un alto nivel de juego.

A ello hay que unir el debut del nuevo fichaje blanquinegro Ramón Arcas, que se ha estrenado con el FC Cartagena frente a su nueva afición, estreno que ha venido acompañado de su primer gol con la escuadra cartagenera, para poner el definitivo 4-0 en el video marcador del Cartagonova.

Y del San Roque, poco o nada que resaltar en la primera parte. En el segundo periodo, ya con el 4-0 y con un Cartagena conservador, fue cuando achuchó el conjunto aurinegro disponiendo de varias acciones resaltables para haber estrenado su casillero goleador, pero Víctor Ibáñez evitó con buenas intervenciones el gol visitante. Sin duda alguna el cancerbero catalán está demostrando con creces que debe ser el portero titular de este equipo.

Con este resultado el FC Cartagena visitará Huelva el 23 de enero con “los deberes hechos” que le otorga una diferencia de cuatro tantos, y que salvo sorpresa mayúscula le darán el pase a la siguiente ronda de esta Copa Federación. 
(Fuente: cronicasdeportivasdecartagena.com)

Lo bueno: Los minutos para los menos habituales.

Lo malo:No ocurrió nada negativo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario