jueves, 28 de junio de 2012

Volveré... en Agosto

Esta entrada es la última que voy a realizar hasta después de Agosto que volveré a dar información sobre el Fútbol Club Cartagena, que aunque esté en 2ª B, os invito a que sigáis este blog y que sigáis atentos a todo lo relativo a este club, que ahora es cuando más nos necesita. En la temporada que viene me va a ser más difícil sacar adelante este blog ya que habrá mucha menos información de lo que ocurra pero trataré de enterarme de la máxima información posible.

Quiero dar las gracias a todos los que me habéis visitado alguna vez que habéis hecho posible que llegue a más de 1600 visitas. Las visitas han llegado de diversos puntos del mundo:

España. Alemania, Estados Unidos, Rusia, Países Bajos, Ecuador, Colombia, Argentina, Francia, México, Venezuela, Bélgica, El Salvador, Reino Unido, República Dominicana, Costa Rica, Finlandia, Italia, Uruguay, Paraguay, Indonesia, Turquía, Bulgaria, Egipto, Serbia, Albania, Chile, Túnez, Bolivia, Pakistán, Guatemala y Perú.

Según los navegadores:

Firefox (42%)
Chrome (27%)
Internet Explorer (19%)
SimplePie (5%)
Mobile Safari (2%)
Opera (2%)
Safari (1%)
Mobile (<1%)
Konqueror (<1%)
NS8 (<1%)

Según los sistemas operativos:

Windows (87%)
Linux (3%)
Android (2%)
Macintosh (2%)
PlayStation Portable (1%)
iPhone (<1%)
Other Unix (<1%)
BlackBerry (<1%)
i686 Linux (<1%)
iPad (<1%)



Para terminar, si tenéis alguna queja, algo que no os guste, alguna sugerencia de mejora o lo que queráis, podéis hacerme algún comentario aquí o enviarme un correo a carpucoyefeseblog@gmail.com y vuestras sugerencias serán estudiadas. Feliz verano :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario