lunes, 4 de junio de 2012

Liga Adelante. 42ª Jornada. Recreativo de Huelva - F.C Cartagena

Resultado: Recreativo de Huelva 1-2 F.C Cartagena

Alineaciones:

Recreativo de Huelva:

Alejandro, Córcoles, Zamora, Bonaque, Cifu, Juan Villar (Asen min.66), Matamala, Borja Granero (Jesús Rubio min.46), Aitor (Aitor García min.61), Chuli y Berrocal.

F.C Cartagena:

Reina, Manolo Gaspar, Goni, Abraham Paz (Josemi min.46), Manu Torres, Collantes, Héctor Font, Mariano (Julien min.67), Lafuente, Álvaro Antón (Riau min.63) y Braulio.


Goles:

0-1 Collantes min.30

0-2 Álvaro Antón min.39

1-2 Berrocal min.74

Tarjetas:

Recreativo de Huelva: Juan Vilar

Cartagena: Ninguna.


El Recreativo de Huelva ha despedido la temporada perdiendo (1-2) ante el Cartagena, conjunto ya descendido a Segunda División B, en un pésimo partido que evidenció la mala temporada de ambos equipos.
El conjunto onubense ha cerrado una competición en la que en los últimos quince partidos, en los que ha estado a las órdenes de Juanma Rodríguez, tan sólo ha sido capaz de sumar once puntos, y que ha logrado la permanencia gracias a los puntos obtenidos en la etapa en la que estuvo dirigido por Álvaro Cervera, hasta su salida al Rácing de Santander.
En un partido intrascendente -con un Recreativo con la permanencia asegurada y un Cartagena ya descendido- ambos equipos salieron a cumplir el trámite de jugar el último encuentro de la larga competición y no se esforzaron en demasía durante los noventa minutos.
Al partido le faltó tensión. Y, así, en la primera parte, ambos equipos jugaron en la parcela central, sin pisar el área contraria ni crear ocasiones de peligro, con un fútbol rácano y sin brillantez alguna pese a la ausencia de marcajes rígidos.
Hubo que esperar hasta el minuto 30 para que llegara la primera ocasión clara de peligro y que terminó en gol. Fue un pase interior de Álvaro Antón, que sorprendió a la defensa onubense, y Collantes, más rápido que sus rivales, batió por bajo a Alejandro en su desesperada salida.
En el minuto 39, la jugada hilvanada con participación de Collantes, Braulio, Héctor Font y, finalmente, Álvaro Antón culminó con un disparo por bajo que supuso el 0-2 entre las protestas de los pocos espectadores que se dieron cita en los graderíos.
En la segunda parte pareció que el Recreativo reaccionaba, pero no llegó a imponerse a su rival que, con la ventaja en el marcador, jugó con mayor tranquilidad. La primera llegada de los onubenses se produjo en el minuto 58, pero el disparo de Juan Villar salió muy alto.
A los 74 minutos, un centró del juvenil Aitor García rematado de cabeza por Berrocal batió al meta Reina (1-2).
El tanto dio nuevas bríos a los locales que empezaron a imponerse y a llegar con más facilidad al área visitante, buscando el gol del empate -que pudo llegar en una falta de Jesús Rubio con balón al travesaño- ante un Cartagena que también, al contragolpe, intentó aumentar su cuenta. (Fuente: Marca.com)




Lo bueno: Se acabó esta agónica temporada.

Lo malo: La mala planificación de la temporada..



Próximamente haré el resumen de la temporada y anunciaré lo que le va a ocurrir a este blog en la próxima temporada

No hay comentarios:

Publicar un comentario