lunes, 22 de agosto de 2011

Tercera División Grupo XIII. 1ª Jornada Cartagena Efesé - At.Pulpileño

Alineaciones:

Cartagena Efesé:

Raúl, Carlos Barrachina, Pepelu, Leo, Chiqui, José María, Toni (Naranjo min.65), Carlos Fernández, Javi, Quintero (Villa min.83) y Juanjo (Rivo min.61).

Atlético Pulpileño: Alex Sarri, Carrillo, Peke, josé Terrones (Cissé min.23), Ramón, Mario Fernández, Dani, Meca, Fernando (Peñas min.87), Salas y Víctor (Cholas min.56).



Goles:

1-0 Javi min.18

1-1 Cissé min.27

Tarjetas:

Cartagena Efesé: Carlos Barrachina y Leo.

At. Pulpileño: Mario Fernández, Dani, Salas y Cissé.

El Cartagena cuajó una buena primera mitad en la que ha intentado sacar jugado el balón desde atrás con un Pulpileño replegado que tenía en los balones colgados al área su mejor baza. Fue el Efesé quien dispuso de las mejores ocasiones; la primera de Quintero en el min.9 tras aprovechar de un error de la defensa, pero el disparo se le fue arriba. En el min.18 llegaría el 1-0, triple ocasión de José María y Quintero dentro del área, que la defensa taponaría dejando el balón muerto en las botas de Javi que no desaprovecharía la ocasión. En un balón largo del meta visitante, llegaría a Cissé que gana la partida a la defensa y bate por bajo a Raúl min.27 1-1. Se pudo adelantar el Pulpileño al borde del descanso en una indecisión de la defensa cartagenera, en la que Mario Fdez disparó al palo.

En la segunda mitad se bajó el ritmo de juego y se igualaron las fuerzas. Los de Pulpí siguieron con sus centros al área y buscando la velocidad en las contras, mientras que los discípulos de Brau intentaban hilvanar jugadas. Lo mas destacable un centro de Juanjo desde la izquierda que remata Javi de cabeza alta. Pudo llevarse el partido el Cartagena en el min.90, gran jugada de Rivo que centra al corazón del área pero el remate de Javi lo saca el portero con los pies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario