sábado, 27 de agosto de 2011

Liga Adelante. 2ª Jornada Hércules - F.C Cartagena

Resultado: Hércules 2 - 0 F.C Cartagena

Alineaciones:

Hércules.
Falcón, Juanra, Samuel Llorca, Mora, Paco Peña, Callejon (Calvo min.79), Abel Aguilar,  Diego Rivas,  Sanchón (Sardinero min.60), Tiago Gomes y Michel (Jefté min.93).

F.C Cartagena:
Reina, Manolo Gaspar, Goni, Abraham Paz, Txiki (Manu Torres min.60), Dimas, Lafuente, Álvaro Antón (Iván Bolado min.74), Collantes (Goiria min.24), Toni Moral y Salva Chamorro.



Goles:

1-0 Callejón min.34

2-0 Sardinero min.80

Tarjetas:

Hércules: Llorca y Sanchón.

F.C Cartagena: Dimas, Goiria y Goni.

El Cartagena empezó los 20 primeros minutos dominando el partido con una disposición táctida de 4-2-3-1 con Álvaro Antón de media punta, En el minuto 10, Collantes dispuso de una falta peligrosa que la barrera desvió. En el minuto 20 hubo un pase interior del área para Chamorro que es derribado dentro de ésta por Llorca. El encargado de lanzarlo ha sido Álvaro Antón, que lo lanzó a la derecha de Ismael Falcón, con la mala suerte de que adivina el lanzamiento y en el rechace, vuelve a parar el lanzamiento del mediapunta.

En el minuto 24, Collantes se tuvo que retirar del campo por lesión en la parte posterior del muslo, lo que hizo que entrara Goiria y que se cambiara de disposición táctica, con Antón en la banda derecha y Goiria como segundo punta. El Cartagena bajó mucho y en el minuto 30 se produjo una cesion de Abraham Paz que Reina ha cogido con las manos en el área pequeña. El libre indirecto lo lanzó Callejón y lo sacó entre Reina y un defensa.

En el minuto 34, un cambio de juego hacia la banda izquierda en la que se encontraba Callejón, éste recorta hacia dentro y lanzó hacia el primer palo batiendo por bajo a Reina haciendo el 1-0.

Al volver del descanso, el Cartagena tuvo el control del balón aunque en el minuto 47 una cesión de Manolo Gaspar provoca un mano a mano de Callejón con Reina que salva el portero. El Hércules dispuso de varias ocasiones de gol que salvo Reina o se fueron fuera. Entre cambios del Hércules y del Cartagena, que salió al ataque dando entrada a Iván Bolado por Antón, en el minuto 80 pase en largo del Hércules lo cogió Sardinero y con el error de Reina marcó el definitivo 2-0.

Lo bueno: La liga es muy larga, quedan 41 jornadas.

Lo malo: La incapacidad de reacción ante la lesión de Collantes, el penalti fallado y el gol recibido.

Los nuevos fichajes:

Reina: Salvó varias ocasiones pero falló en el segundo gol.

Manolo Gaspar: Buenas internadas por la banda en ataque, pero sufrió en defensa con Callejón.

Goni: Corto varias acciones de peligro.

Abraham Paz: Con jerarquía en defensa, actuando de capitán cuando se fue Txiki.

Dimas: No jugó en su posición natural al no estar Mariano Sánchez, por lo que no pudo demostrar su potencial.

Antón: Muy buenos 20 minutos hasta que falló el penalti y lo puso Paco López en la banda.

Collantes: Hizo buenos desmarques en la banda derecha hasta que se lesionó,

Chamorro: Buen trabajo en ataque, recibiendo bien el balón y ganando muchos balones por arriba. De lo mejor en el partido, le faltó el gol.

Manu Torres: Estuvo correcto aunque un poco lento en el segundo gol del Hércules, espero que sean por las molestias en el tobillo.

Iván Bolado: Jugó los últimos minutos, le llegaron pocos balones.

El próximo partido contra el Barcelona B en el Cartagonova.

1 comentario: