jueves, 28 de junio de 2012

Volveré... en Agosto

Esta entrada es la última que voy a realizar hasta después de Agosto que volveré a dar información sobre el Fútbol Club Cartagena, que aunque esté en 2ª B, os invito a que sigáis este blog y que sigáis atentos a todo lo relativo a este club, que ahora es cuando más nos necesita. En la temporada que viene me va a ser más difícil sacar adelante este blog ya que habrá mucha menos información de lo que ocurra pero trataré de enterarme de la máxima información posible.

Quiero dar las gracias a todos los que me habéis visitado alguna vez que habéis hecho posible que llegue a más de 1600 visitas. Las visitas han llegado de diversos puntos del mundo:

España. Alemania, Estados Unidos, Rusia, Países Bajos, Ecuador, Colombia, Argentina, Francia, México, Venezuela, Bélgica, El Salvador, Reino Unido, República Dominicana, Costa Rica, Finlandia, Italia, Uruguay, Paraguay, Indonesia, Turquía, Bulgaria, Egipto, Serbia, Albania, Chile, Túnez, Bolivia, Pakistán, Guatemala y Perú.

Según los navegadores:

Firefox (42%)
Chrome (27%)
Internet Explorer (19%)
SimplePie (5%)
Mobile Safari (2%)
Opera (2%)
Safari (1%)
Mobile (<1%)
Konqueror (<1%)
NS8 (<1%)

Según los sistemas operativos:

Windows (87%)
Linux (3%)
Android (2%)
Macintosh (2%)
PlayStation Portable (1%)
iPhone (<1%)
Other Unix (<1%)
BlackBerry (<1%)
i686 Linux (<1%)
iPad (<1%)



Para terminar, si tenéis alguna queja, algo que no os guste, alguna sugerencia de mejora o lo que queráis, podéis hacerme algún comentario aquí o enviarme un correo a carpucoyefeseblog@gmail.com y vuestras sugerencias serán estudiadas. Feliz verano :)



martes, 26 de junio de 2012

No te cambio por nada del mundo. Volveremos

Ese es el lema de este año en la campaña de abonos. Aquí tenéis las condiciones para hacerse abonado, con sus precios:

Con el abono de temporada podrás asistir a todos los partidos de la Primera Fase de la Liga regular que se disputen en el Estadio Municipal Cartagonova en la temporada 2.012/2.013 y en los que el F. C. Cartagena SAD sea organizador, y titular de los mismos. No están incluidos los partidos de Copa del Rey, la Segunda Fase de la Liga Regular (fase de ascenso) ni las jornadas económicas que designe el club.
PERIODO DE ADQUISICIÓN DE ABONOS:

Renovación Abonados y Altas Nuevas:
La campaña de abonos dará comienzo el 2 de Julio tanto para las altas nuevas como para las renovaciones.
Las localidades de los abonados de la temporada 2011/2012 se reservarán hasta el 3 de agosto (ambos inclusive). A partir del día 6 de agosto las localidades no renovadas pasarán a libres.
La venta de abonos se realizará en las oficinas del club y en horario de lunes a jueves de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas. Los viernes de 10.00 a 14.00 horas. (Horario sujeto a modificación del club).


PRECIOS DE LOS ABONOS:


Modalidad GENERAL
Image Hosted by ImageShack.us

Modalidad ESPECIAL
- JÓVENES de 15 a 25 años (ambos inclusive) que hayan nacido entre 1.997 y en 1.987. Deberán
presentar el DNI, Carnet de Conducir o Pasaporte.
- PENSIONISTAS y JUBILADOS, acreditando mediante la cartilla de la Seguridad Social y DNI tal
condición y que no superen los 800€ de nómina mensual, presentando la última nómina.
- MINUSVÁLIDOS con grado de discapacidad del 65% o superior, deberán presentar la certificación oficial que lo acredite junto con el DNI.
- DESEMPLEADOS, deberán presentar el DNI y la cartilla del SEF con sello anterior al 1 de junio de 2.012.

- UNIVERSITARIOS, deberán presentar el DNI y la matrícula del curso.

Image Hosted by ImageShack.us


Modalidad NIÑOS

De 6 a 14 años (nacidos entre 1996 y 2006), presentando DNI o Libro de Familia que certifique su fecha de nacimiento.


DESCUENTOS EN LOS ABONOS:


FIDELIDAD:

Todos aquellos abonados que presenten su carnet de la pasada campaña (2.011/2.012)
recibirán un descuento sobre el precio de su abono por su fidelidad.



FAMILIAS:

Descuento del 5 % desde 3 o más miembros de la misma familia, acreditándolo con el LIBRO DE FAMILIA. Podrán acogerse a este descuento los miembros de la unidad familiar que consten en el mismo Libro de Familia, debiendo retirar los abonos en el mismo día. No se podrán retirar de manera individual.


FORMAS DE PAGO:


CONTADO:

Pago de la totalidad del abono en la adquisición del mismo, tanto en efectivo como con tarjeta de crédito.


PLAZOS:

Para facilitar a los abonados el pago de su abono, se van a poner a su disposición el pago fraccionado en tres partes:

En el mismo momento de la retirada del abono durante el mes de Julio, los socios pagarán el 50% al contado y el 50% restante en dos plazos, (con él 2% de recargo sobre él 50% restante),
girados a principios de Agosto y Septiembre.

Para acogerse a esta modalidad de pago, es necesario retirar el abono durante el mes de Julio,
y presentar fotocopia del DNI y de Cartilla Bancaria con los 20 dígitos de la cuenta para poder proceder a realizar el cargo de los pagos.
Si se adquiere el abono a partir de Agosto, se pagará el 75% (correspondiente a los pagos enbloque de julio y agosto), y el 25 % restante se realizará igualmente en septiembre.

Las personas que adquieran su abono para la temporada 2.012/2.013 tendrán un descuentoen el abono de la temporada 2.013/2.014.

domingo, 24 de junio de 2012

Miki Roqué DEP

Hoy, día 24 de Junio, se acaba de comunicar que Miki Roqué Farrero ha fallecido a causa de un cáncer de pélvis que no ha sido capaz de superar. El 5 de Marzo de 2011 anunció dicho cáncer en una rueda de prensa:


En agosto de 2005 fichó por el Liverpool y debutó con el primer equipo con 17 años en Liga de Camepones el 5 de diciembre de 2006 contra el Galatasaray. En la siguiente temporada fue cedido al Oldham Athletic y al Xerez. En la temporada 2008/2009 llegó cedido al Cartagena y consiguió al ascenso con el Efesé jugando 30 partidos y consiguió marcar 3 goles.
Tras acabar la temporada, volvió al Liverpool pero lo compró el Betis.


Descanse en paz, Miki.

viernes, 15 de junio de 2012

Preguntas

Bueno, he decidido poner a prueba vuestros conocimientos sobre el Fútbol Club Cartagena (de la época más moderna), con una serie de preguntas. A ver si acertáis muchas.

miércoles, 13 de junio de 2012

Nuevo entrenador: Jose Francisco Grao "Pato"

José Francisco Grao "Pato" ha sido elegido por Paco Gómez para ser el nuevo entrenador del Fútbol Club Cartagena, e intentar conseguir el ascenso a la Liga Adelante. "Pato", nació el 6 de Marzo de 1978 en Orihuela. Durante las temporadas 2009/2010 y 2010/2011 dirigió al equipo de su ciudad y que consigió clasificarse para la promoción de ascenso a Liga Adelante en la segunda temporada.

Foto: www.orihuelaclubdefutbol.com

Para más información, visiten su página web: www.josegrao.com/pato

Fichado ya el entrenador, Pedro Reverte ya se puede poner manos a la obra para confeccionar la plantilla.
Desde aquí le deseo toda la suerte posible y que pueda devolver al Cartagena a la Segunda División española.

sábado, 9 de junio de 2012

Resumen de la temporada

Se acabó la temporada con el descenso del Fútbol Club Cartagena a la Segunda División B. La pretemporada parecía que empezaba muy bien consiguiendo varias goleadas pero cuando ya se enfrentó a equipos con cierto nivel (Murcia y Almería), se vieron muchas carencias que se confirmaron en el inicio de liga que provocó la dimisión del director deportivo, Ángel Quirantes (al tercer partido) y la destitución de Paco López (al cuarto partido de liga).
Se trajo a Javi López, que le dio consistencia al equipo pero no conseguía que el equipo consiguera goles y fue destituido antes de Navidad.
Por último se contrató a Carlos Rios, que hizo lo que pudo con la plantilla que le dieron pero cuando parecía que daba con la tecla del equipo, hacía cambios inexplicables en el once de cada jornada y provocó que muchos jugadores perdieran la confianza. No se ganó ningún partido de los importantes (Guadalajara, Alcoyano, Nástic y Girona) y lastró mucho la esperanza del equipo en poder salvarse. Resurgió la posibilidad de la salvación cuando el Villarreal descenció a la Liga Adelante y obligaba al Villarreal "B" a descender a Segunda División B, pero la derrota en Huesca prácticamente ponía los dos pies en Segunda B. Se descendió contra el Córdoba a falta de 2 jornadas y se terminó la temporada con 2 victorias frente al descendido Villarreal "B" y al Recreativo de Huelva.


jueves, 7 de junio de 2012

Jornada 26 (Última) Pre-benjamines "B" GRUPO II

Se acabo la liga regular (a falta de partidos aplazados), con el que la Nueva Cartagena "C" solo ha podido ganar un partido. La última jornada se disputó en el fin de semana del día 2 de Junio.

Aquí está el partido de la jornada 26:

lunes, 4 de junio de 2012

Liga Adelante. 42ª Jornada. Recreativo de Huelva - F.C Cartagena

Resultado: Recreativo de Huelva 1-2 F.C Cartagena

Alineaciones:

Recreativo de Huelva:

Alejandro, Córcoles, Zamora, Bonaque, Cifu, Juan Villar (Asen min.66), Matamala, Borja Granero (Jesús Rubio min.46), Aitor (Aitor García min.61), Chuli y Berrocal.

F.C Cartagena:

Reina, Manolo Gaspar, Goni, Abraham Paz (Josemi min.46), Manu Torres, Collantes, Héctor Font, Mariano (Julien min.67), Lafuente, Álvaro Antón (Riau min.63) y Braulio.