lunes, 28 de noviembre de 2011

Tercera División Grupo XIII. 15ª Jornada: Cartagena Efesé - Bala Azul

Resultado: Cartagena Efesé 2 - 1 Bala Azul

Alineaciones:


Cartagena Efesé:

Raúl, Alfredo, Pepelu, Melli, Dani Ros, Chiqui, Victor, Jose Maria, Juanfra (Javi min.88), Cris (Toni min.90), Juanjo (Serrano min.85).


Liga Adelante. 15ª Jornada.F.C Cartagena - Valladolid

Resultado: F.C Cartagena 0 - 0 Valladolid

Alineaciones:

F.C Cartagena:

Reina, Txiki, Abraham Paz, Josemi, Kijera, Dimas (Lafuente min.75), Mariano Sánchez, Goiria (Chamorro min.57), Álvaro Antón, Toni Moral (Maldonado min.70)  y Collantes.

sábado, 26 de noviembre de 2011

Previas

Después del partido contra el Almería, el Cartagena se enfrenta al Valladolid, equipo que es serio candidato al ascenso. El Cartagena tiene que ganar para poder salir del descenso. La convocatoria es:

jueves, 24 de noviembre de 2011

UCAM Ciudad Jardín "B" - ED. Balsicas (PREBENJAMIN "B" - GRUPO II)

El sábado pasado se jugó una nueva jornada de la liga de fútbol base de Cartagena en las categorías más pequeñas, en lo que al Ciudad Jardín B de prebenjamines respecta, jugó su primer partido en casa contra el equipo de Balsicas, un equipo que no pudo hacer nada frente al equipo local.
Aquí tenéis el partido:

lunes, 21 de noviembre de 2011

Liga Adelante. 14ª Jornada. Almería - F.C Cartagena

Resultado: Almería 0 - 0 F.C Cartagena

Alineaciones:

Almería:

Esteban, Rafita, Carlos García, Jakobsen, Dani Bautista, Soriano, Verza, Aleix Vidal (Ortiz Bernal min.90), Corona, Aaron Ñíguez (Omar min.70) y Ulloa (Goitom min.87).

Tercera División Grupo XIII. 14ª Jornada: Águilas - Cartagena Efesé

Resultado: Águilas 3 - 1 Cartagena Efesé

Alineaciones:

Águilas:

Javi Soto, Juanjo, Fran (Ángel min.65), Jose Manuel (Gil min.75) Carlos Juan, Emilio, David Meca, Xavi, Ginés Meca (Álex min.85), Cremades y Javi Méndez.


viernes, 18 de noviembre de 2011

Previas

Después del partido contra el Elche, el Cartagena se enfrenta al Almería, equipo que es serio candidato al ascenso. El Cartagena tiene que ganar para poder salir del descenso. También tiene las bajas de Dimas y de Chus Herrero por sanción.

El partido se juega el domingo 20 de Noviembre a las 20:00 en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo, el partido lo televisan GolT y Canal + Liga y en la radio lo retransmiten en Radio Unión que son los únicos que han pagado el canon, también es posible que Onda Regional lo den y en Radio Marca irán dando el resultado de vez en cuando (hacen lo que le dejan).


Por otra parte, en Tercera división se juega la 14ª jornada de liga, en el que el Cartagena Efesé se va a enfrentar al Águilas.

El partido se disputa el sábado 19 de Noviembre a las 17:00 en el Rubial.

martes, 15 de noviembre de 2011

EF. Vista Alegre-Los Mateos - UCAM Ciudad Jardín "B" (PREBENJAMIN "B" - GRUPO II)

El sábado pasado empezó la liga de fútbol base de Cartagena en las categorías más pequeñas, en lo que al Ciudad Jardín B de prebenjamines respecta, jugó su primer partido en Santa Lucía contra el equipo de Vista alegre-Los Mateos, un partido muy disputado y que lo más destacado del partido fueron las grandes actuaciones de los porteros de ambos equipos.
Aquí tenéis el partido:

Felicidades Josemi

Quiero felicitar desde aquí a Josemi por su 31º cumpleaños. Espero que sea capaz de mejorar en su juego para que el Cartagena consiga reflotar y salir del descenso lo antes posible ya que este jugador tiene la experiencia de ganar una Champions League.

lunes, 14 de noviembre de 2011

Liga Adelante. 13ª Jornada. F.C Cartagena - Elche

Resultado: F.C Cartagena 1 - 1 Elche

Alineaciones:


F.C Cartagena:

Reina, Txiki, Abraham Paz, Chus Herrero(Josemi min.57), Kijera, Julien, Dimas, Riau (Goiria min.46), Álvaro Antón, Toni Moral (Lafuente min.81) y Collantes.


Tercera División Grupo XIII. 13ª Jornada: Cartagena Efesé - Cieza

Resultado: Cartagena Efesé 0 - 1 Cieza

Alineaciones:


Cartagena Efesé:

Juan Carlos, Villa, Alfredo (Pepelu min.58), Barrachina, Dani Ros, Chiqui, Naranjo (Serrano min.63), Carlos Fernández, Javi, Cris (Juanfran min.72) y Juanjo.


viernes, 11 de noviembre de 2011

Previas

Después del partido contra el Celta, el Cartagena se enfrenta al Elche, equipo que siempre le ha ganado en Liga Adelante al Cartagena en el Cartagonova (En copa del Rey, el Cartagena ganó 3 a 2). El Cartagena tiene que ganar para poder salir del descenso. Los convocados para el partido son:

miércoles, 9 de noviembre de 2011

UCAM Ciudad Jardín A - UCAM Ciudad Jardín B (Pre-Benjamines)

El sábado pasado jugaron los 2 equipos de Ciudad Jardín entre sí. Un partido muy descafeinado ya que el resultado fue de 8 a 1 a favor del equipo A. Esta partido seguía siendo amistoso ya que no se ha pagado el seguro de los críos para que puedan jugar en una liga federada, aunque en concejal de Cartagena, José Cabezos  ha asegurado que esta semana se disputará la liga en la jornada 2, a ver si es cierto.
El resumen del partido:

lunes, 7 de noviembre de 2011

Tercera División Grupo XIII. 12ª Jornada: Pinatar - Cartagena Efesé

Resultado: Pinatar 0 - 0 Cartagena Efesé

Alineaciones:

Pinatar:

Mono, Rodri (Quino min.90), Luis, Gutu, Llonga (Fernando min.86), Osuna, Jorge, Guerrero, Bamba, Barriles y Michel (Carlos min.64)

domingo, 6 de noviembre de 2011

Liga Adelante. 12ª Jornada. Celta de Vigo - F.C Cartagena

Resultado: Celta de Vigo 1-0 F.C Cartagena

Alineaciones:

Celta de Vigo:

Yoel, Oier, Vila, Túñez, Roberto Lago, Bustos, ÁLex López, De Lucas (Insa min.90), Bermejo (Joan Tomás min.77), Orellana (Bellvis min.86), Iago Aspas.


viernes, 4 de noviembre de 2011

Previas

Después del derbi, el Cartagena se enfrenta al Celta, equipo que es candidato al ascenso y que está situdao en la 5ª posición. El Cartagena tiene que ganar para poder salir del descenso. Los convocados para el partido son:

martes, 1 de noviembre de 2011

Felicidades Txiki y Cristina

Desde aquí quiero felicitar a Cristian Urbistondo "Txiki" y a Cristina por el nacimiento de su hijo, Mario. Ya tenemos a un cartagenerista más en el mundo. Espero que venga con un pan debajo del brazo y Txiki pueda conseguir todos los objetivos que se plantee dentro y fuera del terreno de juego.

UCAM Ciudad Jardín - Franciscanos (Pre-Benjamines)

El Sábado jugaron el equipos del Ciudad Jardín en casa contra los Franciscanos. Un equipo que tiene un buen portero e impidió que los locales ganaran el partido.

Todavía era un partido de pretemporada y no sé cuando empieza la temporada: