jueves, 29 de septiembre de 2011

Partido amistoso contra el Abarán

Resultado: Abarán 0 - 3 F.C. Cartagena

Alineaciones:

Abarán: Ignacio, Cristian, Belló, Javi García, Dani Durán, Mario, Javi, Juanjo León, Jesús, Pitu y Valentín. También jugaron Juancarlo, David, Juan, Marín, Miguel Ángel, Juan Carlos y Alex.

F.C. Cartagena: Juanma, Gaspar, Abraham Paz, Txiki, Manu Torres, Dimas, Cleber, Collantes, Toni Moral, Iván Bolado y Goiría. También jugaron Marc Fernández, Raúl, Chus Herrero, Goni, Kijera, Julien, Mariano Sánchez, Ander Lafuente, Riau, Álvaro Antón y Maldonado.

Goles:

0-1 Abraham Paz  min.18

0-2  Mariano Sánchez min. 84

0-3 Riau min.89.

Tarjetas:

No hubo.

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Esta tarde amistoso contra el Abarán

Esta tarde a las 19:00, el Cartagena juega un partido amistoso contra el Abarán C.F con motivo de las fiestas patronales de Abarán siendo el trofeo “Ferias y Fiestas de Abarán”. El partido tendrá lugar en el estadio Las Colonias.

Javi López hará probaturas y verá como juegan los jugadores que intentaran ganarse un puesto en el once titular del equipo que jugará contra el Alcoyano.

El precio de la entrada será de 5 euros para cualquier localidad.

domingo, 25 de septiembre de 2011

Liga Adelante. 6ª Jornada. Guadalajara - F.C Cartagena

Resultado: Guadalajara 2-0 F.C Cartagena

Alineaciones:

Guadalajara:

Saizar, Antonio Moreno (Gago min.45), Jorge, David Fernández, Barral, Javi Soria (Jony min.81), Jonan García (Rodri min.67), Aníbal, Harper, Iván Moreno y Ernesto.

sábado, 24 de septiembre de 2011

Tercera División Grupo XIII. 6ª Jornada: Esperanza - Cartagena Efesé

Resultado: Esperanza 1-0 Cartagena Efesé

Alineaciones:

Esperanza:

Fernando, Mazón, Acosta, Franky, Perico (Fran Cortés min.87), Hita, Nacho (Elías min.78), Requena, Loren, Santi (Baeza min.65) y David Martínez.

viernes, 23 de septiembre de 2011

Previa Jornada 6ª Liga Adelante

Después de la derrota contra el Alcorcón y el cambio de técnico, el Cartagena se enfrenta al Guadalajara, equipo que acaba de ascender a la liga Adelante, que está siendo la revelación de la competición junto con el Sabadell y que por primera vez en la historia se enfrenta al Cartagena. Hay que ver como reacciona el equipo con el cambio de técnico y con que actitud actúan los jugadores. El Cartagena cuenta con las bajas de Salva Chamorro, Abraham Paz y Collantes por lesión, y Raúl Goni por sanción.

jueves, 22 de septiembre de 2011

Previa del derbi cartagenero

Partido correspondiente a la jornada 5, en el que se enfrenta el Esperanza y el Cartagena Efesé, dos equipos cartageneros. El Efesé tiene que imponer su veteranía en el terreno de juego para llevarse el encuentro, el Esperanza tiene la ventaja de que juega en casa y en su estadio, el terreno de juego es de tierra lo que significa que ningún equipo esta acostumbrado a jugar sobre esa superficie. El equipo que viste de verde ha conseguido una victoria en lo que llevamos de campeonato habiendo disputado 4 partidos que viene de ascender de categoría y aspira a mantenerse en ésta categoría.

lunes, 19 de septiembre de 2011

De López a López y tiro por que me toca

Después de la destitución de Paco López, el nuevo entrendaor de Cartagena es Francisco Javier López Castro "Javi López", natural de Barcelona y que ha entrenado al Onda, Ciudad de Murcia, Novelda, Castellón, Salamanca, Nástic de Tarragona, Alavés, Recreativo de Huelva y Xerez. Desde aquí le deseo lo mejor para que pueda reflotar al submarino albinegro

Destitución de Paco López Fernández

En el día del cumpleaños de Paco López Fernández, cumple 44 años, ha sido cesado como entrenador del Fútbol Club Cartagena como estipula la página web oficial del club. Esto significa que Paco Gómez hace caso de la petición del Cartagonova en el último partido.

Según informa el programa de radio Voces del deporte a través de la red social, Twitter, el mejor colocado para suplir a Paco López es el ex-entrenador del Águilas, Lorca, Toledo, Plasencia, Gimnástica Segoviana, Almería, Real Murcia, Tenerife, Xerez y Castellón, Juan Martínez Casuco, aunque no es nada seguro.

También quiero felicitar por su cumpleaños a Asier Goiria que cumple 31 años.

Tercera División Grupo XIII. 5ª Jornada: Cartagena Efesé - Santomera

Resultado: Cartagena Efesé 1 - 2 Santomera

Alineaciones:

Cartagena Efesé:

Raúl, Carlos Barrachina, Alfredo (Mellina min.38), Leo, José María, Dani Ros, Naranjo, Carlos Fernández, Javi, Juanfra (Cris min.59) y Pepelu.

domingo, 18 de septiembre de 2011

Liga Adelante. 5ª Jornada. F.C Cartagena - Alcorcón

Resultado: F.C Cartagena 0 - 2 Alcorcón

Alineaciones:

F.C Cartagena:

Juanma, Txiki, Goni, Josemi, Manu TorresDimas (Lafuente min.45), Mariano Sánchez, Cléber (Tati Maldonado min.83), Toni Moral, Collantes (Chus Herrero min.67) y Bolado.

viernes, 16 de septiembre de 2011

Previas 4ª y 5ª Jornada

Después de la derrota contra el Sabadell, el Cartagena se enfrenta al Alcorcón, equipo que ya lo ha hecho todo en la liga Adelante (una victoria, un empate y una derrota). El Cartagena tiene que afianzarse en defensa, sobre todo en las jugadas a balón parado. El Cartagena cuenta con las bajas de Manolo Gaspar que sigue sancionado, Álvaro Antón que no le han quitado la segunda tarjeta amarilla que vio en el anterior partido y la baja de Abraham Paz que sigue lesionado.


lunes, 12 de septiembre de 2011

Tercera División Grupo XIII. 4ª Jornada: Molina - Cartagena Efesé

Resultado: Molina 1 - 0 Cartagena Efesé

Alineaciones:

Molina:

Perelló, Abraham, Juan Ignacio, Ramón, Marcos, Fran (Alberto min.23), Jorge Mora (Cuti min.63), Nieto, Paco Illán (Mara min.94), Carlos y Nacho.

sábado, 10 de septiembre de 2011

Liga Adelante. 4ª Jornada. Sabadell - F.C Cartagena

Resultado: Sabadell 3-2 F.C Cartagena

Alineaciones:

Sabadell:

De Navas, Ramírez, Toni Lao, Olmo, Redondo, Puigdollers, Héctor Simón (Juvenal min.51), Arteaga (Fito min.74), Lanzarote, Florian (Baha min.65) y Aarón Bueno.

viernes, 9 de septiembre de 2011

Previas 3ª y 4ª Jornada

Después de la derrota contra el Barcelona "B", el Cartagena se enfrenta al Sabadell, equipo que lleva 2 victorias en la liga Adelante, pero con una derrota en la copa del rey. El Cartagena tiene que afinar la puntería, ya que en 300 minutos oficiales, no ha conseguido marcar ni un solo gol. El Cartagena cuenta con las bajas de Manolo Gaspar y de Josemi por sanción y de Abraham Paz, Toni Moral, Chamorro y Collantes por lesión.

jueves, 8 de septiembre de 2011

2ª Ronda de Copa del Rey. F.C.Cartagena - Numancia

Resultado: F.C Cartagena (3)0 - 0(5) Numancia

Alineaciones:

F.C Cartagena:
Juanma, Txiki, Goni, Josemi, Manu Torres, Dimas, Cléber, Tati Maldonado (Marc Fernández min.76), Álvaro Antón ( Salva Chamorro min.60), Toni Moral (Lafuente min.84) e Iván Bolado.

martes, 6 de septiembre de 2011

Previa Ronda de 2ª Copa del S.M. Rey

Después de perder los dos primeros partidos de liga, el Cartagena tiene muchas urgencias por una ansiada victoria. En este partido se enfrenta a un peligroso Numancia que el año pasado venció 0-1 y en el año anterior 1-2. El Cartagena tiene las bajas de Collantes, Riau y Abraham Paz, que ya se perdieron el partido de liga. El Cartagena debe ganar para romper la racha negativa y poder avanzar alguna ronda para que tenga la posibilidad de enfrentarse a un equipo grande para hacer taquilla.

lunes, 5 de septiembre de 2011

Tercera División Grupo XIII. 3ª Jornada: Cartagena Efesé - Abarán

Resultado: Cartagena Efesé 2 - 1 Abarán

Alineaciones:

Cartagena Efesé:

Raúl, Carlos Barrachina, Pepelu, Leo, José María, Toni (Chiqui min.64), Carlos Fernández, Villa (Joaquín min.37) Rivo, Javi y Juanjo (Naranjo min.57).

Liga Adelante. 3ª Jornada F.C Cartagena - Barcelona "B"

Resultado: F.C Cartagena 0 - 4 Barcelona "B"

Alineaciones:

F.C Cartagena:
Reina, Manolo Gaspar, Goni, Josemi, Txiki, Dimas, Mariano Sánchez, Lafuente (Tati Maldonado min.45), Álvaro Antón, Toni Moral (Marc Fernández min.82) y Salva Chamorro (Cléber min.68).

viernes, 2 de septiembre de 2011

Previas 2ª y 3ª Jornada

Después de la derrota contra el Hércules, el Cartagena se enfrenta al filial de Barcelona, equipo que no ha empezado nada bien al perder 0-2 contra el Villarreal "B". El Cartagena tiene que corregir los errores que cometió en el último partido para aspirar a un deseado ascenso, eso sí, primero hay que salvar la categoría. El Cartagena cuenta con la baja de Collantes que se lesionó en el anterior partido pero ya están disponibles Mariano y Cléber, también está disponible el "último fichaje", Julien (sí, el mismo que echaron en junio).